UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife aumenta sus ventas en el 3er trimestre logrando números espectaculares

herbalife-aumenta-sus-ventas-en-el-3er-trimestre-logrando-numeros-espectaculares
Imagen ilustrativa de UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Herbalife informó que las ventas netas de $ 1.2 mil millones aumentaron un 15% en comparación con el tercer trimestre de 2017.

Los puntos de volumen de 1.500 millones aumentaron un 15% en comparación con el período del año anterior, por encima del rango de orientación de 8.5% a 12.5%. Este fue el mayor crecimiento interanual porcentual de volumen en un solo trimestre desde 2012.

Las EPS diluidas reportadas de $ 0,49 y las ganancias ajustadas de $ 0,74 por acción diluida ajustada2, en comparación con $ 0,33 y $ 0,41, respectivamente, para el tercer trimestre del año pasado, se vieron afectadas negativamente por los gastos de aproximadamente $ 4,4 millones o $ 0,02 por acción relacionados con el crecimiento de China y Programa de inversiones de impacto.

La actualización del punto de volumen del año fiscal 2018 y la guía de ventas netas se ubicó en 8.6% - 9.6% de crecimiento y 9.9% - 10.9% de crecimiento, respectivamente, así como la guía de EPS diluida reportada y ajustada a $ 1.99 - $ 2.09 y $ 2.74 - $ 2.84, respectivamente.

Iniciando una guía de ventas netas para el año fiscal 2019 en un rango de 2.8% - 6.8% de crecimiento, que incluye un viento de frente de aproximadamente 220 puntos básicos.

La compañía anuncia la aprobación de la junta de un nuevo programa de recompra de acciones de $ 1.5 mil millones a cinco años

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz. La compañía ha estado en una misión de nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición, desde 1980. Junto con nuestros distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, estamos comprometidos a brindar soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, una población que envejece. y aumentando los costos de la atención de salud pública, al tiempo que respalda el aumento de empresarios de todas las edades.

Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría de los cuales se producen en las instalaciones operadas por la Compañía, coaching individual con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un concepto más saludable. Estilo de vida activo.

Los productos específicos de nutrición, control de peso, energía y acondicionamiento físico y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de distribuidores dedicados de Herbalife Nutrition en más de 90 países.

A través de sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Fundación de Nutrición Herbalife (HNF) y sus programas de Nutrición Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos de clase mundial en todo el mundo, entre ellos Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH