© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition será el anfitrión del Herbalife24 Triatlón en Los Angeles

0
450
herbalife-nutrition-sera-el-anfitrion-del-herbalife24-triatlon-en-los-angeles
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 25 de octubre Herbalife Nutrition anunció su triatlón Herbalife24 inaugural que tendrá lugar el 2 de junio de 2019 en Los Ángeles, California.

La compañía señala que ha trabajado en estrecha colaboración con los funcionarios de la Ciudad de Los Ángeles (L.A) y el Condado de Los Ángeles para prepararse para los miles de asistentes que se espera participen en el triatlón para beneficiar a la Misión de Rescate de la Unión (URM).

"Estamos encantados de anunciar que estamos trayendo la emoción de la competencia y la diversión a nuestra ciudad natal de Los Ángeles con el triatlón inaugural", dijo Rich Goudis, Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition. "Este evento lleva nuestro propósito a más personas de una manera significativa, promoviendo un estilo de vida saludable y activo y beneficiando a la comunidad a través de nuestra asociación con la Misión de Rescate de la Unión".

La URM, la misión más grande en los Estados Unidos, es el socio oficial de caridad del triatlón. Los participantes y patrocinadores del evento participarán activamente en la recaudación de fondos para respaldar los esfuerzos continuos de la organización para proporcionar a los hombres, mujeres y niños sin hogar alimentos y refugio muy necesarios, así como programas de educación, médicos, dentistas, asesoramiento y recuperación a largo plazo.

"Nuestros amigos de Herbalife Nutrition han sido una parte clave de nuestro programa de nutrición en URM, y a través de los años nos han apoyado a través del voluntariado y donaciones en especie de productos saludables y nutritivos para personas sin hogar en nuestra comunidad", dijo el reverendo Andy Bales, CEO de Union Rescue Mission.

Herbalife agrega que el triatlón dará la bienvenida a los atletas de todo el mundo "incluidos los triatletas de élite y los guerreros del fin de semana que competirán por la oportunidad de ganar un premio de más de US $ 20,000".

La carrera tendrá comienzo en la emblemática playa de Venice en el océano Pacífico. Después de que los participantes salgan del agua y pasen por la T-1, la carrera continuará en bicicleta por Venice Blvd y por el corazón de Los Ángeles. Partiendo de la T-2 en el centro de la ciudad, la carrera culminará a pie junto a los emblemáticos puntos de referencia de Los Ángeles y finaliza en el famoso LA Live.

El curso punto a punto llevará a los corredores a través de una variedad de vecindarios y puntos de interés de Los Ángeles, cada uno mostrará la diversidad y las historias que han dado forma a la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos.

El triatlón ofrece varias opciones de distancia de carrera.

Triatlón internacional

El curso cuenta con un recorrido de 1500 m (0,9 millas) en el océano Pacífico, 40 m (25 millas) en bicicleta por el corazón de Los Ángeles y 10k (6,2 millas) en el centro de Los Ángeles.

International Aquabike

Este curso consiste en un nado en el Océano Pacífico de 1500 m (0,9 millas) y un curso de 40 m (25 millas) en bicicleta.

Sprint Distance

El campo más corto cuenta con una natación de 750 m en el océano Pacífico, 22k (14 millas) para ciclismo y 5k (3.1 millas) para correr en el centro de Los Ángeles.

Herbalife24 DTLA 5K Run / Walk

El 5k (3.1 millas) forma parte del curso de triatlón: lleva a los corredores a través del centro de Los Ángeles y Koreatown. Esto se posiciona como una actividad divertida y familiar para que todos la disfruten.

Otras ofertas

Las ofertas de carreras adicionales incluyen un relé de triatlón Internacional y Sprint además de una categoría de registro VIP que buscará elevar la experiencia del día de la carrera del atleta.

La oferta VIP incluye un pase de estacionamiento, fiesta previa al evento, revisión de equipo, desayuno, bolsa para la carrera, recogida rápida de paquetes y nutrición después de la carrera, entre otras ventajas.

Los espectadores y las comunidades aledañas están invitados a apoyar a los participantes disfrutando de las actividades en la línea de salida y finalización del festival Venice Beach en LA Live.

Si deseas obtener más detalles o información sobre este evento, puedes visitar su sitio web http://www.herbalife24tri.la o sus redes sociales @Herbalife24Tri, #Herbalife24Tri.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.