© 2019 UniversoMLM

PURE celebra su décimo aniversario por todo lo alto

0
128
pure-celebra-su-decimo-aniversario-por-todo-lo-alto
logo-pure

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa PURE recientemente ha celebrado un evento  nacional de dos días que comenzó el viernes 19 de octubre y concluyó el sábado 20 de octubre para celebrar el décimo aniversario de la compañía.

Al mismo asistieron más de  1,400 propietarios de negocios independientes (IBO) PURE principalmente de los EE. UU. Y IBO seleccionados de Tailandia, Australia, Taiwán, Corea del Sur y Canadá que se dieron cita en el Hotel Omni Frisco en The Star en Frisco de  Texas, para hablar de agradecimiento, innovación, motivación, educación y celebrar los éxitos de la compañía

"¡La pasión de todos por los productos y la oportunidad fue mayor que nunca! Un agradecimiento especial a todos por hacer que PURE se vuelva más fuerte cada día ".

Los participantes echaron un vistazo por primera vez a los nuevos productos, como Daily Detox, PURE SleepTrim y las actualizaciones del sistema GPS, incluida la adición de sabores y un nuevo producto GPS Reset, así como nuevas herramientas de ventas. Participaron en actividades educativas interactivas que se entretejieron con el muestreo de productos por GPS, la línea de productos de rendimiento de la compañía. Los IBO compartieron sus viajes de bienestar y éxito y fueron reconocidos y premiados por los logros en sus negocios.

Gary Guller, orador invitado y Mt. Everest Summiter, inspiró a la audiencia con valiosos conocimientos sobre liderazgo y trabajo en equipo. PURE anunció su nueva asociación apoyando a DAV.

Las personas pueden unirse a la causa en livepure.com/giveback. Gary Gaulding, piloto de del afamado circuito de NASCAR, compartió el impacto que los productos de PURE han tenido sobre él y cómo estará envolviendo su auto con la marca PURE en ciertas carreras de 2019.

Más de 500 IBO se abrieron paso a través del escenario el viernes por la noche cuando PURE celebró sus muchos logros. El Premio de Patrimonio inaugural se presentó a los IBOs Jared y Heather Burnett y Byongwan Lim y Mira Kim por sus papeles fundamentales en el crecimiento de PURE a lo largo de los años.

Jared y Heather Burnett fueron especialmente reconocidos, ya que fueron asignados con el rango de Diamante de la Corona y se presentaron con un cheque de Bonificación de PURE por valor de $ 250,000.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Pure

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.