© 2019 UniversoMLM

Reguladores de Estados Unidos podrían aprobar el lanzamiento de futuros BTC la próxima semana

0
172
reguladores-de-estados-unidos-podrian-aprobar-el-lanzamiento-de-futuros-btc-la-proxima-semana

La plataforma de criptomonedas Bakkt de Intercontinental Exchange (ICE) podría obtener la aprobación para lanzar su producto de futuros Bitcoin (BTC) entregado físicamente por los reguladores estadounidenses la próxima semana, dijo una fuente anónima no confirmada a la tienda tecnológica The Block el jueves 25 de octubre.

Bakkt, que busca crear un "ecosistema regulado" para los inversionistas institucionales que buscan ganar exposición en lo relacionado a las criptomonedas, había confirmado previamente que planeaba lanzar su producto de futuros el 12 de diciembre.

En caso de que los reguladores den luz verde al proyecto, Bakkt del ICE comenzará a lanzar su Contrato de Futuros Diario Bitcoin (USD) para los clientes la primera semana del próximo mes, según una fuente anónima "con conocimiento directo de la situación", dice The Block.

La fuente anónima también dijo a la publicación que la tienda de Chicago DV Trading comercializará el producto de Bakkt.

La preocupación de que las opciones no privativas de la libertad puedan, en última instancia, restar credibilidad a la industria ha surgido de las figuras de criptomonedas en particular.  El entusiasta de las criptos Andreas Antonopoulos advirtió sobre el impacto que podría tener que los reguladores aprobaran en el futuro los fondos cotizados de Bitcoin  (ETF).

Los futuros no físicos de Bitcoin se lanzaron por primera vez desde CBOE y CME Group en diciembre de 2017. Las bajas rentabilidades se han combinado con la volatilidad de los mercados cercanos a las fechas de liquidación, lo que ha desatado el debate entre los analistas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.