© 2019 UniversoMLM

Las empresas de venta directa lideran el mercado mundial en ventas de productos de cannabidiol

0
385
las-empresas-de-venta-directa-lideran-el-mercado-mundial-en-ventas-de-productos-de-cannabidiol

Las compañías de venta directa venderán productos relacionados con el cannabidiol por un valor de $ 300 millones en 2018, lo que hace que la venta directa sea el mayor canal de distribución para el sector de productos de rápido crecimiento de CBD.

"El interés en el cannabidiol, o CBD, está transformando rápidamente el panorama de productos de consumo", dice Todd Eliason, editor y editor en jefe de la revista Direct Selling News (DSN), que realizó la investigación. "Las tendencias también indican que las ventas globales de venta directa de productos de CBD podrían exceder los $ 1,000 millones para 2020. Las empresas establecidas y un número creciente de nuevas empresas comenzaron a anunciar su entrada en el mercado".

El CDB es uno de los cientos de cannabinoides que se encuentran en la planta Cannabis Sativa. El ingrediente está siendo acreditado con una creciente lista de beneficios para la salud y, como resultado, las empresas de prácticamente todas las categorías de consumibles, incluidas bebidas, suplementos dietéticos, cuidado de la piel y productos para mascotas, están explorando activamente los negocios en el mercado.

En su estudio más reciente, Direct Selling News ha identificado al menos 25 compañías de venta directa que ya han ingresado en el espacio del CDB. Estas empresas, a veces denominadas compañías de mercadeo en red, optan por utilizar una red de vendedores independientes para vender sus productos - a menudo de persona a persona- en lugar de un canal de distribución minorista más tradicional. Entre ellas se incluyen, pero no se limitan a:

  • Kannaway, el brazo de venta directa de Medical Marijuana Inc. (OTC: MJNA) con sede en California.
  • Youngevity International (NASDAQ: YGYI), con sede en California, que actualmente ocupa el puesto número 89 en la lista DSN Global 100 de las compañías de venta directa más grandes del mundo.

Direct Selling News junto con SUCCESS Partners Headquarters organizan el primer simposio de CBD que tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre en la ciudad de Plano, en el condado de Collin, en el estado estadounidense de Texas.

Con mucha confusión, desafío y controversia en torno al cannabidiol, este evento está diseñado como una oportunidad educativa para que escuche a los expertos de la industria, que compartirán sus conocimientos sobre prácticamente todos los aspectos del CDB en el mercado de venta directa, incluidos los aspectos legales, normativos, de desarrollo de productos y fabricación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.