UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition lanzó nueva variedad de su producto estrella en Chile

herbalife-nutrition-lanzo-nueva-variedad-de-su-producto-estrella-en-chile
Foto: cooperativa.cl | Luigi Gratton, vicepresidente de Entrenamiento Mundial de Herbalife Nutrition, lideró la presentación.
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

Como ya sabemos, la corporación de marketing multinivelHerbalife Nutrition, desarrolla, promociona y vende productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal. Además, Herbalife está presente en más de noventa países en todo el mundo.

Recientemente, en un evento de capacitación, la compañía ha anunciado que el sabor “Choco-Avellanas”, de su producto estrella, ya está disponible y a la venta en la República de Chile, sumando así nueve los sabores del producto a la venta en ese país.

El vicepresidente del Cono Sur de Herbalife Nutrition, Jaime Elkin, comentó:

Además, el ejecutivo también destacó los resultados de la compañía: "El trimestre pasado la corporación tuvo récord de ventas a nivel mundial y tanto en la región, como en Chile, las ventas este año también vienen creciendo".

El vicepresidente de Entrenamiento Mundial de Herbalife Nutrition, Luigi Gratton, encabezó el lanzamiento del batido nutricional choco-avellanas. Estuvo presente en el gran evento de capacitación realizado entre el 19 y el 21 de octubre, al que asistieron más de 700 Distribuidores Independientes, ejecutivos nacionales e internacionales y también Soledad OnettoFrancini Amaral y el bicampeón del Rally Dakar Ignacio Casale, embajadores de la marca en Chile.

Durante el fin de semana de liderazgo de Herbalife Nutrition, los distribuidores independientes más importantes recibieron entrenamiento, motivación y los lineamientos para los siguientes meses; así lo detalló Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteCooperativa.cl