© 2019 UniversoMLM

¿Es OneCoin ICO una estafa? Análisis y conclusiones

0
727
es-onecoin-ico-una-estafa-analisis-y-conclusiones

Mucho se ha hablado de OneCoin en los últimos años.  La empresa ha sido considerada un esquema piramidal por países, organizaciones y distribuidores enfadados que alegan haber perdido mucho dinero en un esquema que tiene de todo menos transparencia.

Aunque el hecho de que OneCoin haya sido ampliamente considerado como un esquema ponzi, eso NO ha impedido a la compañía ostentar una red de afiliados de más de 3.5 millones de afiliados en todo el mundo, ni que sus afiliados más fervientes califiquen a la empresa de "totalmente legal" y continúen su promoción muy convencidos de que están en el mejor negocio del mundo.

Todo lo que hoy envuelve a OneCoin es cuanto menos extraño y nada claro y para hacerlo aún más enigmático se está llevando a cabo una OneCoin ICO que al parecer se desmarca al menos en algunos aspectos de la empresa en sí.

Intentando explicar el ONECoin ICO

La página web de Onecoin ICO  https://onecoinico.io/  (a la que por cierto no se puede acceder desde ningún lugar de los Estados Unidos porque tiene bloqueado el acceso)  haría que la gente pensara automáticamente que el controversial multinivel está de vuelta y está tratando de engañar a más inversores, pero en su lugar, parece que esta empresa, AHS LatAm S.A, pertenece a una oferta inicial de monedas que vende la moneda ONE, que es algo completamente dist- al menos eso es lo que parece o quieren que parezca.

Intentando acceder a onecoinico.io

Más específicamente, la página de inicio deja en claro que ONE no es una criptomoneda típica de ninguna manera. En su lugar explican que "es una moneda centralizada que tendrá una oferta total de 120 mil millones de ONES". Además, el equipo quiere lograr un uso global al expandir el ecosistema de productos y servicios. El aspecto y el atractivo de las criptomonedas centralizadas siempre plantean algunas preocupaciones iniciales.

En el caso de Onecoin, la moneda es controlada por la compañía sin una forma conveniente de gastar su moneda nativa a través de productos o servicios fuera de la red OneLife. Parece que ONE perseguirá un modelo de negocio muy similar, ya que no hay actividades mineras involucradas y el uso de esta moneda también se limitará al ecosistema nativo. Sumando, además, que esta empresa se presenta con sede en Bulgaria de donde es originalmente la empresa OneCoin.

Existe otra similitud muy extraña entre OneCoin y la moneda ONE. Muchos de los aspectos técnicos de esta moneda siguen siendo un misterio, a pesar de que aparentemente este último tendrá un libro de contabilidad transparente. Sin embargo, no hay indicios de que esto sea accesible para los no inversionistas, lo cual siempre es algo que genera muchas dudas. Para colmo, el ICO venderá paquetes, que es básicamente una copia de cómo opera OneCoin en la actualidad.

Cualquier oportunidad de inversión que venda "paquetes" es siempre algo sospechosa. Aunque NO es necesariamente un modelo de negocio ilegal; pero la forma en que estas empresas tienden a abordar las cosas sin ser demasiado transparentes, plantea muchas preguntas.

También hay un proceso de conversión que permitirá a los usuarios convertir OFC en ONE, aunque el suministro se liberará en lotes. En nuestra opinión, definitivamente parece un proceso de conversión innecesario.

Para aquellos que realmente creen que OneCoin ICO es completamente legítimo, invertir con cautela sigue siendo el mejor consejo que podemos ofrecer. Hay algunos aspectos interesantes de esta ICO que conducirán a debates y especulaciones.

Dado el nombre del proyecto, es evidente que los parecidos con la empresa OneCoin son más que evidentes y sospechosos pero habrá que seguir más de cerca esta ICO para saber si verdaderamente es algo diferente o es realmente la empresa OneCoin quien está detrás de esta ICO de la moneda ONE.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.