UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Organo Gold firmó un acuerdo estratégico con Digital SkyNet Limited

organo-gold-firmo-un-acuerdo-con-digital-skynet-limited-para-formar-una-empresa-estrategica-conjunta
Foto: montaje UMLM
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

Con sede central en Vancouver, Columbia Británica, y que actualmente opera en los cinco continentes, ORGANO, conocida anteriormente como Organo Gold, anunció el pasado 21 de septiembre la firma de un acuerdo estratégico definitivo de empresa conjunta con Digital SkyNet Limited (DSL).

La finalidad del acuerdo es buscar mayores oportunidades de mercado relacionadas con las tecnologías Blockchain, creando una ventaja más competitiva que cualquiera de las dos empresas por sí sola podría lograr.

Los términos del acuerdo estipulan que cada compañía tendrá una participación equitativa en la empresa conjunta. Joel Binn, el vicepresidente de Innovación Tecnológica de ORGANO, dijo:

El acuerdo estipula que cada compañía invierta y comparta por igual el valor comercial de la propiedad intelectual recién creada. Algunas áreas que se están explorando donde Blockchain ofrecerá una ventaja competitiva crítica incluyen:

  • Soporte para la rápida expansión en nuevos y diversos mercados.
  • Finanzas comerciales.
  • Gestión de activos digitales
  • Optimización de la cadena de suministro, así como la mejora de servicios socialmente motivados.

Holton Buggs, CVO y embajador de la marca global de ORGANO dijo:

Comentarios en la red

A raíz de esta noticia algunos medios de comunicación, como Business For Home (BFH), han dejado caer que el objetivo principal de la fusión es atraer distribuidores e inversiones en la moneda criptográfica Ormeus (ORME) y la empresa de la cadena IQ. También dejan caer que el asesor y fundador de Ormeus, John Barksdale, tiene un historial de fracaso en acuerdos de criptografía y que todo apunta que el acuerdo con ORGANO es un nuevo intento.

En respuesta a esto, Holton Buggs comentó en un artículo publicado ayer por BFH:

“Es asombroso ver lo imprudente y descuidada que puede ser BFH. Pensé que esta plataforma estaba aquí para servir a nuestra industria. Pero la información incorrecta y los chismes llevan los globos oculares a un sitio. Ted sabe mi número y si quería una historia real, todo lo que tenía que hacer es llamarme. Hemos invertido en el mejor de los 3 meses para hacer algo opuesto a lo que dice este artículo. Vender Crypto es algo que he estado en contra de toda mi carrera y eso nunca cambiará. Demasiadas personas se han visto afectadas por las estafas. Decidimos hacer algo de la manera correcta y usar Blockchain como innovación, no como producto. Por cierto, Organo está bien. Se han abierto nuevos mercados y nuevos socios han fortalecido a la compañía con aumentos en las ventas en muchos mercados. Pensé que las estafas eran malas para nuestra industria, pero no tan malas como las que tienen plataformas y las usan de manera irresponsable. Raras veces defiendo algo de lo que hago. Tengo una reputación limpia de 28 años que habla por sí misma. Pero usar mi nombre para promover una mentira es vergonzoso y tiene el potencial de herir a muchos otros. Día triste en nuestra industria!”

El embajador de ORGANO recibió varios comentarios de apoyo.

Acerca de Digital SkyNet Limited

Digital SkyNet Limited es un desarrollador líder de soluciones de tecnología Blockchain. DSL crea soluciones de tecnología basadas en Blockchain para acelerar el crecimiento del valor empresarial, mejorar las eficiencias operativas y resolver problemas empresariales reales.

Acerca de Organo Gold

Sobre la empresa

logo-organo-gold

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuentePR Newswire