© 2019 UniversoMLM

Suplemento de USANA recibe el sello de aprobación de ConsumerLab.com

0
557
suplemento-de-usana-recibe-el-sello-de-aprobacion-de-consumerlabcom
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La dedicación de USANA a la calidad del producto ha sido su tarjeta de presentación desde que inició en el año 1992. Ese compromiso con la excelencia se ha reforzado aún más con el último sello de aprobación otorgado por un tercer probador: ConsumerLab.com.

El último producto de USANA aprobado por ConsumerLab.com es el suplemento Procosa®, que está formulado exclusivamente para ayudar a mantener el cartílago y las articulaciones saludables. *

"Tener a nuestros productos probados y aprobados por compañías como ConsumerLab.com es vital para mantener la confianza del consumidor", dice Dan Macuga, director de comunicaciones y marketing de USANA"El registro de aprobación de terceros por parte de USANA en sus suplementos muestra que siempre hemos puesto en primer lugar la calidad de nuestros productos".

ConsumerLab.com es un asesor independiente de la calidad, la pureza y la precisión de la etiqueta de los productos de salud y bienestar, sometiendo cada artículo a rigurosas pruebas. Para recibir su sello de aprobación, el suplemento Procosa de USANA debía contener el 100 por ciento de la cantidad declarada de glucosamina utilizada para mantener las articulaciones y el cartílago fuertes y saludables, además, de cumplir con los niveles de calidad establecidos para la desintegración.

"Las articulaciones saludables son fundamentales para preservar un estilo de vida activo e independiente", dice el Dr. Brian Dixon, director ejecutivo de educación para la salud y la ciencia de USANA"El suplemento Procosa está formulado con el complejo científicamente avanzado InCelligence® Joint-Support Complex, una combinación de glucosamina vegetariana y curcumina biodisponible Meriva® que apoya las articulaciones saludables. Además, el suplemento Procosa promueve una respuesta inmune e inflamatoria saludable para reducir el dolor después del ejercicio." *

Otros suplementos de USANA que también han sido certificados por ConsumerLab.com


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.