© 2019 UniversoMLM

41 expertos comparten sus principales experiencias en Content Marketing World 2018

0
184
41-expertos-comparten-sus-principales-experiencias-en-content-marketing-world-2018

El principal evento anual para especialistas en marketing de contenido donde expertos, profesionales, personas influyentes e innovadores en el espacio convergen para analizar tendencias, compartir estrategias, ideas y conocimientos actuales y crear redes, es sin dudas Content Marketing World.

El año pasado, Magnificent Marketing asistió al evento y compartió un resumen de los puntos claves de Content Marketing World 2017 y como era de esperar, este año la agencia de marketing de contenido con sede en Austin regresa con un resumen de los aspectos más destacados de Content Marketing World 2018.

En esta nueva publicación, 41 expertos comparten sus principales conclusiones sobre el contenido de este año. Algunos de los expertos cuyas ideas y puntos de vista se pueden encontrar en esa publicación son:

  • Stephanie Stahl - Gerente General, CMI
  • Joe Pulizzi - Instituto de Marketing de Contenido
  • Jay Acunzo - Propietario, Unthinkable Media
  • Michael Brenner - CEO de Marketing Insider Group
  • Andrew Davis - El famoso autor y orador principal, Andrew M. Davis Inc.
  • Mark Masters - Fundador, "The ID Group"
  • Ann Handley - Jefe de Contenido, Profesionales de Marketing. 

… ¡Y decenas más!

Algunos de los puntos tratados

Brechas de curiosidad: los  comercializadores de contenido deben ganar la atención de sus audiencias. Para hacer eso, deben crear vacíos de curiosidad para aumentar el compromiso a través del contenido irresistible que aprovecha la curiosidad del lector.

Escritores y editores: actualmente hay un gran énfasis en la contratación de grandes escritores y grandes editores. Las empresas no necesariamente necesitan más contenido, necesitan un gran contenido, y eso implica una inversión en escritores y editores profesionales.

Activo empresarial: es hora de que los profesionales de marketing vean el marketing de contenido como un activo empresarial. Deben mostrar un retorno de la inversión de las actividades realizadas en múltiples plataformas de marketing.

Momento pico, momento final: hay dos momentos que los consumidores recuerdan, el momento pico y el momento final. Las marcas deben ser más provocativas, originales, personales, divertidas y sorprendentes para crear contenido de petardos que resalte.

Crear tensión: para mantener a la audiencia interesada y comprometida, los mercadólogos deben aumentar la tensión en su contenido y luego proporcionar una revelación al final.

Peligros de las mejores prácticas: si bien las mejores prácticas pueden servir como guías para el negocio, saltarse constantemente de una mejor práctica a otra para obtener mejoras incrementales puede ser perjudicial para los esfuerzos de marketing. Una mejor solución es hacer creativamente nuevas preguntas sobre la situación en la que se encuentra la empresa.

Atención frente a resultados: muchos especialistas en marketing hablan demasiado acerca de las métricas de atención frente a las métricas de resultados. Los mercadólogos tienen un problema de imagen; se están haciendo irrelevantes para las ventas, la suite C y los mostradores de frijoles, lo que los lleva a ser percibidos como los "organizadores de fiestas de artesanía en el departamento de Make it Pretty".

Contenido almacenado: los mercadólogos deben considerar la creación de contenido almacenado para su equipo de ventas, contenido que se encuentra detrás de un centro seguro en el que los vendedores deben iniciar sesión para obtener acceso.

El resumen completo, con comentarios de los mejores profesionales del marketing de contenido, se puede encontrar en el canal de YouTube de Magnificent y en magnificent.com.

Sobre Magnificent Marketing:

Magnificent Marketing es una agencia de marketing de contenidos de servicio completo que se hará cargo de todas sus necesidades de marketing para que pueda concentrarse en las tareas básicas necesarias para administrar y hacer crecer su negocio.

Su objetivo es generar clientes potenciales que se conviertan en clientes, al mismo tiempo que se centran en ampliar la visibilidad de su empresa y su marca, y lo posicionan para ser "lo más importante" para futuros clientes potenciales.

Para lograr esto, recurren a su experiencia y creencia de que una combinación de técnicas de marketing tradicionales combinadas con herramientas de marketing modernas dará los mejores resultados. En otras palabras, combinan el marketing de la escuela antigua con la nueva para crear la mejor escuela de pensamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.