UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition lanza su nuevo café helado con alto contenido de proteínas

herbalife-nutrition-lanza-su-nuevo-cafe-helado-con-alto-contenido-de-proteinas
Foto: directsellingnews.com
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

El pasado 15 de octubre, Herbalife Nutrition lanzó una nueva mezcla de café helado con alto contenido de proteínas, que según afirma, es una alternativa con bajo contenido de azúcar frente a los cafés con alto contenido de azúcar de las cafeterías.

El Mocha High Protein Iced Coffe contiene 15 g de proteínas, 2 g de azúcar, 100 calorías y 80 mg de cafeína por cada 25 g de porción, y se prepara sin sabores ni colorantes artificiales.

Los paquetes del café helado contienen 14 porciones por bolsa de 12 onzas, y para hacer la bebida, los consumidores solo necesitan agregar dos cucharadas de la mezcla de bebida al agua, agitar y luego verter sobre hielo.

El mercado del café helado está al rojo vivo y, según un artículo publicado por la revista Foodbev sobre un estudio realizado por Mintel Global New Products Database, las ventas crecieron al menos un 10 por ciento anual entre 2013 y 2017.

Haciendo eco del amor por el café, la reciente encuesta global de Herbalife Nutrition sobre el desayuno a más de 8.000 personas, reveló que en los EE. UU., específicamente, más del 60 por ciento de los consumidores beben café diariamente. Y los bebedores de café más jóvenes están impulsando el crecimiento de la categoría de café helado. En el año 2017, más del 50 por ciento de los millennials dijeron que tomaron café helado en los últimos tres meses, en comparación con el 46 por ciento del año anterior.

Ibi Montesino, vicepresidente senior y director gerente de la región de América del Norte en Herbalife Nutrition, dijo:

El café helado rico en proteínas de Herbalife Nutrition estará disponible para los consumidores en los EE. UU. Y tiene un precio minorista sugerido de $ 38.50.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteBusiness Wire