© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza su nuevo café helado con alto contenido de proteínas

0
1711
3
herbalife-nutrition-lanza-su-nuevo-cafe-helado-con-alto-contenido-de-proteinas
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 15 de octubre, Herbalife Nutrition lanzó una nueva mezcla de café helado con alto contenido de proteínas, que según afirma, es una alternativa con bajo contenido de azúcar frente a los cafés con alto contenido de azúcar de las cafeterías.

El Mocha High Protein Iced Coffe contiene 15 g de proteínas, 2 g de azúcar, 100 calorías y 80 mg de cafeína por cada 25 g de porción, y se prepara sin sabores ni colorantes artificiales.

Los paquetes del café helado contienen 14 porciones por bolsa de 12 onzas, y para hacer la bebida, los consumidores solo necesitan agregar dos cucharadas de la mezcla de bebida al agua, agitar y luego verter sobre hielo.

El mercado del café helado está al rojo vivo y, según un artículo publicado por la revista Foodbev sobre un estudio realizado por Mintel Global New Products Database, las ventas crecieron al menos un 10 por ciento anual entre 2013 y 2017.

Haciendo eco del amor por el café, la reciente encuesta global de Herbalife Nutrition sobre el desayuno a más de 8.000 personas, reveló que en los EE. UU., específicamente, más del 60 por ciento de los consumidores beben café diariamente. Y los bebedores de café más jóvenes están impulsando el crecimiento de la categoría de café helado. En el año 2017, más del 50 por ciento de los millennials dijeron que tomaron café helado en los últimos tres meses, en comparación con el 46 por ciento del año anterior.

Ibi Montesino, vicepresidente senior y director gerente de la región de América del Norte en Herbalife Nutrition, dijo:

El café helado rico en proteínas de Herbalife Nutrition estará disponible para los consumidores en los EE. UU. Y tiene un precio minorista sugerido de $ 38.50.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.