UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

WGN expulsa de su empresa a dos de los líderes más importantes

wgn-expulsa-de-su-empresa-a-dos-lideres-de-los-mas-importantes
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Las violaciones contractuales reiteradas de dos distribuidores de WGN obliga a la compañía a actuar de manera decisiva en las terminaciones de los contratos con Jeremy Roma y Romacio Fulcher.

Comunicado de prensa de WGN:

A pesar de la cantidad masiva de expresiones de apoyo no calificado de todos los mercados en los que opera WGN, la compañía ha considerado necesario rescindir los acuerdos de distribución de Jeremy Roma y Romacio Fulcher.

Las declaraciones públicas de estos dos líderes anteriores han requerido que la compañía responda brevemente a las distorsiones y tergiversaciones que han publicado con el único objetivo de engañar al público de mercadeo en red.

Si bien creo firmemente en el principio de mantener privados y confidenciales los detalles de las acciones internas de la compañía, se ha vuelto necesario proporcionar algunos detalles que llevaron a la terminación de uno o ambos de estos antiguos distribuidores de WGN. Estas terminaciones resultaron, en parte, de los siguientes elementos:

  • Conducta no apropiada para distribuidores,
  • Incumplimiento de contrato,
  • El reclutamiento cruzado a otra empresa en violación directa de las políticas de la empresa,
  • Hacer declaraciones difamatorias,
  • Hacer declaraciones no autorizadas que divulguen información privada y confidencial de la compañía.

Estas acciones han estado en curso durante un período de tiempo sustancial, sin embargo, WGN siempre tuvo la esperanza de que hubiera la autocorrección necesaria para que esta acción de terminación nunca hubiera sido necesaria.

No fue hasta que “superaron todo lo permisible” y sucediera demasiadas veces, que la compañía no tenía otra opción que proteger nuestro negocio y mantener la integridad de nuestra familia de distribuidores en todo el mundo.

Es nuestro mayor deseo que todas las partes avancen en sus respectivos esfuerzos comerciales sin intentar lanzar obstáculos innecesarios o hacer declaraciones vengativas con el único objetivo de intentar persuadir a otros para que los sigan ante otras oportunidades.

A pesar de estas terminaciones justificadas y necesarias, deseamos a Jeremy y Romacio bien en todos sus nuevos negocios. Las transiciones en el liderazgo son sucesos “cotidianos” en el mercadeo en red, y damos la bienvenida a las muchas nuevas oportunidades que ahora se nos presentan.

Estamos más comprometidos que nunca con nuestra visión de la tecnología Life Sensing y las innovaciones notables que están obteniendo el apoyo y la pasión mundial de nuestra familia de distribuidores.

Acerca de World Global Network

Sobre la empresa

logo-world-global-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteWGN