Avon nombra nuevo vicepresidente para la transformación de TI
Todo gran cambio comienza con una gran elección
En el día de ayer, 15 de octubre, Avon anunció el nombramiento de Colin Shenoy como Vicepresidente para la transformación de la Tecnología de la Información (TI), con efecto inmediato. Se reportará al Director Digital y de TI recientemente nombrado, Benedetto Conversano, como parte del equipo de liderazgo de TI y Digital.
Sus responsabilidades incluirán el diseño e implementación de una nueva organización digital y de TI para Avon, la ejecución de una estrategia específica para transformar la infraestructura de TI de la compañía, así como la evaluación de cómo Avon puede priorizar y administrar mejor los proyectos críticos para el negocio que impulsarán el retorno de la empresa al crecimiento.
Colin cuenta con más de 25 años de experiencia liderando y administrando tecnología y procesos de cambio en una variedad de importantes corporaciones internacionales, incluyendo 15 años de experiencia en la industria de bienes de consumo en rápido movimiento.
Recientemente se desempeñó como CIO y Director de Operaciones Globales para BUPA Global, la división de seguro de salud internacional de BUPA. Jugó un papel clave en impulsar una transformación a gran escala del modelo operativo, los procesos de negocios y la plataforma tecnológica de BUPA Global para los negocios globales de BUPA. Esta transformación incluyó la digitalización de la experiencia de servicio al cliente y la transformación de una estructura de TI regional en una capacidad de entrega global.
Antes de eso, Colin se desempeñó como CIO de Global Blue, un líder del mercado en devolución de impuestos y otros servicios relacionados con el comercio minorista para compradores internacionales, donde era responsable de transformar la empresa para manejar transacciones totalmente digitales, resultando en un aumento de dos dígitos en el volumen de ventas.
Anteriormente, se desempeñó en servicios clave de negocios y roles de desarrollo de aplicaciones en Reckitt-Benckiser y Procter & Gamble, entre otros.
"Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Colin para esta nueva posición crítica", dijo Benedetto. "Aporta experiencia valiosa y un historial probado de éxito implementando cambios y ejecutando transformaciones de TI en una variedad de industrias. Confío en su capacidad para diseñar e implementar una organización digital y de TI para Avon que no solo proporcionará los cimientos para los planes futuros de Avon, sino que también actúa como facilitador de nuestro futuro crecimiento. Colin entiende profundamente, no solo el papel crucial de los procesos comerciales, la tecnología y la estructura organizativa sólidos para las empresas modernas, sino también la experiencia única de trabajar en una empresa en el proceso de una transformación global. El equipo de administración, Digital Board y yo confiamos en que toda la organización se beneficiará enormemente de las contribuciones de Colin".
"Estoy emocionado de unirme a una compañía que ha hecho de la tecnología una parte fundamental y fundamental de su estrategia de cambio", dijo Colin. "Confío en el importante valor que se puede obtener al impulsar la estandarización en la organización global de TI de Avon, y en la construcción de una sólida capacidad de arquitectura empresarial, al tiempo que lleva sus procesos a la era moderna. Espero poder comenzar a trabajar este mes junto con Benedetto y el Digital Board".
Declaraciones a futuro
Este material contiene "declaraciones a futuro" que se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de reforma de litigios de valores privados de 1995, incluidas las declaraciones relacionadas con la implementación de una nueva organización digital y de TI, la ejecución de un estrategia específica para transformar la infraestructura de TI de la Compañía, y evaluar cómo priorizar y administrar mejor los proyectos críticos para el negocio que impulsarán el retorno de la Compañía al crecimiento.
Debido a que las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes, los resultados futuros reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, la posibilidad de una interrupción del negocio, incertidumbres competitivas y las condiciones económicas y comerciales generales en los mercados de Avon, así como los otros riesgos detallados en las presentaciones de Avon's ante la Comisión de Valores y Bolsa. Avon no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración en este material después de que se publique en la sección de Relaciones con Inversionistas de nuestro sitio web.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Avon
Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más