UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Jeunesse Global y FC Dynamo Kyiv firman acuerdo de colaboración

jeunesse-global-y-fc-dynamo-kyiv-firman-acuerdo-de-colaboracion
Foto: fcdynamo.kiev.ua | Kyle Coppland y Maxim Selyuk muestran sus camisetas del equipo como símbolo de la asociación
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

La compañía internacional Jeunesse Global ha firmado recientemente un acuerdo de asociación con el Club de Fútbol Dynamo Kyiv. Desde entonces, el kit del equipo deportivo lucirá el logotipo de Jeunesse.

Durante el partido celebrado en casa, el pasado domingo 7 de octubre, entre el Dynamo Kyiv y el Olimpik Donetsk, se podía observar el logo de Jeunesse en los calcetines del equipo anfitrión. Cabe destacar que el Dynamo Kyiv ganó con la puntuación mínima.

También como parte del programa de asociación, el equipo blanquiazul y Jeunesse planifican diferentes eventos y actividades para los aficionados durante los juegos de casa del equipo.

"Jeunesse sigue uniendo a millones de personas en todo el mundo. Nos complace enormemente dar la bienvenida a los atletas del FC Dynamo Kyiv a la familia Jeunesse. Su compromiso con su deporte, así como la práctica de un estilo de vida activo y saludable, demuestra perfectamente cómo es estar en la generación más joven", dijo Scott Lewis, director de desarrollo estratégico de Jeunesse.

En la ceremonia de firma del contrato, el vicepresidente del FC Dynamo Kyiv, Alexei Palamarchuk, y el jefe del departamento de publicidad, Taras Turkevych, representaron al club, mientras que el presidente de la región europea Kyle Copeland y el director ejecutivo de Jeunesse Ukraine, Maxym Selyuk, representaron a la compañía Jeunesse.

"Estamos contentos de que una gran compañía con una reputación mundial se haya convertido en socio del club. Agradecemos a la compañía su cooperación y esperamos el futuro con optimismo. Creemos que será mutuamente beneficioso para ambas partes y, sobre todo, para nuestros aficionados", comentó Alexei Palamarchuk, vicepresidente de Dynamo Kyiv, al concluir un acuerdo con un nuevo socio del club.

el-logo-de-jeunesse-luce-en-los-calcetines-del-equipo-anfitrion.jpg
Foto: fcdynamo.kiev.ua | El logo de Jeunesse luce en los calcetines del equipo anfitrión

Jeunesse es una de las compañías de más rápido crecimiento en el mercado global con una facturación de más de $ 1.5 mil millones. Fue fundada en 2009 en Orlando, Estados Unidos y es ganadora de varios premios en diferentes clasificaciones a nivel mundial. Entre ellas podemos mencionar: 8 premios Inc. 500, 59 premios en varias nominaciones de Telly AWARDS, 29 premios AVA Digital, 100 Stevies American Business Awards y muchos otros.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteDynamo Kyiv