© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands anuncia la retirada de su CFO Michael Poteshman

0
257
tupperware-brands-anuncia-la-retirada-de-su-cfo-michael-poteshman
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 10 de octubre, Tupperware Brands Corporation, anunció que Michael S. Poteshman, luego de una exitosa carrera de 25 años con la compañía, planea retirarse de su papel como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero (CFO).

Poteshman continuará desempañando su cargo hasta el 1 de marzo de 2019, luego del proceso de cierre financiero del año fiscal 2018 de la Compañía.

En 1993 Poteshman se unió a la antigua empresa matriz de la compañía, Premark International, Inc. y luego de la escisión de la compañía en 1996, desempeñó diversos cargos, entre ellos el de Contralor de la Compañía, Director de Relaciones con Inversionistas, Tesorero y Director Financiero del Grupo en Europa. Ya en noviembre de 2003 se convirtió en el CFO de la empresa.

"Como CFO de Tupperware durante casi 15 años, y en sus diversos roles financieros en la Compañía antes de eso, Mike ha sido un miembro integral de nuestro equipo de liderazgo. Sus contribuciones a la Compañía son muchas y de gran alcance", dijo el Presidente y CEO Patricia stitzel. "La experiencia de Mike ha sido fundamental para nuestros esfuerzos por aumentar nuestra cartera global, ampliar los márgenes e impulsar los ingresos en toda nuestra empresa, al tiempo que ayuda a la Compañía a navegar por los desafíos clave. Al garantizar la flexibilidad financiera de la Compañía, Mike le ha brindado a Tupperware la capacidad de aprovechar su marca fuerte y con aspiraciones en todo el mundo. Es importante destacar que Mike ha creado un equipo financiero dedicado y experimentado que está firmemente posicionado para continuar ejecutando nuestros objetivos financieros. En nombre de todos en Tupperware Brands, agradezco a Mike por sus décadas de servicio y espero con interés a seguir trabajando estrechamente con él durante la transición".

Las palabras de despedida de Poteshman fueron: "Ha sido un privilegio trabajar junto con el talentoso y dedicado equipo de Tupperware durante gran parte de mi carrera. Confío en Tricia y en la capacidad del equipo de gestión para alcanzar sus objetivos estratégicos y financieros, y creo que la Compañía está bien. -Está posicionado para capitalizar las oportunidades de creación de valor en el futuro".

Tupperware ha iniciado una búsqueda para identificar al próximo CFO de la compañía y considerará candidatos internos y externos con la asistencia de Spencer Stuart, una firma de búsqueda de ejecutivos líder.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.