WorldVentures se expande a México

worldventures-se-expande-a-mexico
Foto: videoblocks.com / Montaje UMLM
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

Recientemente mediante un comunicado, WorldVentures ™, anunció que comenzó sus operaciones en México. Se espera que esta expansión fortalezca la economía de la región a través de oportunidades de negocios y un aumento del turismo.

La compañía ha ofrecido DreamTrips ™ por más de 13 años en el país. Solo desde el 2015, WorldVentures ha alojado 402 DreamTrips en México, con 13,283 habitaciones reservadas en hoteles. Eso representa un total de 52,801 noches de habitación y 26,381 adultos y 2,107 niños que viajan.

La compañía también ha marcado una diferencia en la vida de los niños y las familias en México a través de su brazo sin fines de lucro, la Fundación WorldVentures, que incluye 17 Voluntours con un total de 650 voluntarios participantes.

“Hoy en día, tenemos la visión y el liderazgo para ingresar de manera inteligente en nuevos mercados para brindar más diversión, libertad y satisfacción a las personas de todo el mundo”, dijo el CEO de WorldVentures, Josh Paine. “Y debido a que hemos seleccionado cuidadosamente a líderes siervos, más personas tendrán la oportunidad de vivir con un propósito y aprovechar una membresía basada en experiencias de viaje altamente curadas”.

El anuncio significa que las personas en México con ambiciones empresariales pueden unirse a Representantes independientes de todo el mundo que obtienen ingresos al vender el producto estrella de WorldVentures, la membresía DreamTrips ™.

Además, los miembros de DreamTrips en México pueden disfrutar de oportunidades de viajes profesionales, cercanos y lejanos, y acceder a un programa de fidelización en restaurantes, spas y lugares de entretenimiento selectos de todo el mundo.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

Fuenteworldventures.com