© 2019 UniversoMLM

WorldVentures se expande a México

0
1263
worldventures-se-expande-a-mexico
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente mediante un comunicado, WorldVentures ™, anunció que comenzó sus operaciones en México. Se espera que esta expansión fortalezca la economía de la región a través de oportunidades de negocios y un aumento del turismo.

La compañía ha ofrecido DreamTrips ™ por más de 13 años en el país. Solo desde el 2015, WorldVentures ha alojado 402 DreamTrips en México, con 13,283 habitaciones reservadas en hoteles. Eso representa un total de 52,801 noches de habitación y 26,381 adultos y 2,107 niños que viajan.

La compañía también ha marcado una diferencia en la vida de los niños y las familias en México a través de su brazo sin fines de lucro, la Fundación WorldVentures, que incluye 17 Voluntours con un total de 650 voluntarios participantes.

“Hoy en día, tenemos la visión y el liderazgo para ingresar de manera inteligente en nuevos mercados para brindar más diversión, libertad y satisfacción a las personas de todo el mundo”, dijo el CEO de WorldVentures, Josh Paine. “Y debido a que hemos seleccionado cuidadosamente a líderes siervos, más personas tendrán la oportunidad de vivir con un propósito y aprovechar una membresía basada en experiencias de viaje altamente curadas”.

El anuncio significa que las personas en México con ambiciones empresariales pueden unirse a Representantes independientes de todo el mundo que obtienen ingresos al vender el producto estrella de WorldVentures, la membresía DreamTrips ™.

Además, los miembros de DreamTrips en México pueden disfrutar de oportunidades de viajes profesionales, cercanos y lejanos, y acceder a un programa de fidelización en restaurantes, spas y lugares de entretenimiento selectos de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.