Avon y Disney Rusia se unen para crear el proyecto “Fashion Academy”

avon-y-disney-rusia-se-unen-para-crear-el-proyecto-fashion-academy
Foto: captura video youtube / “Fashion Academy” - Proyecto Disney para jóvenes diseñadores
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

La compañía Disney en Rusia y la compañía de cosméticos Avon ofrecen a los diseñadores de moda rusos, aún en fase de formación, la oportunidad de su vida para diseñar su propia colección de moda inspirada en Disney, que se venderá el próximo año en Rusia en los folletos de Avon.

Durante el proyecto, los jóvenes diseñadores con talento tendrán una oportunidad única, bajo la tutela de los mejores expertos del mercado para desarrollar una colección de ropa inspirada en imágenes de Disney y presentarla en el catálogo de Avon, que se distribuye en varios millones de copias en toda Rusia. ¡La compañía es una de las marcas líderes en la industria de la belleza y la moda!

El proyecto Fashion Academy no solo brindará una oportunidad para revivir sus bocetos, sino también para verse en una pantalla de televisión. El proyecto será emitido en el programa de televisión Rules of Style de Disney Channel, donde los espectadores podrán observar el trabajo de los participantes y seguir el proceso competitivo.

La participación puede llevar a personas que pueden coser y crear diseños y, lo más importante, buscar aplicar y mejorar sus conocimientos en el campo de la moda para crear una gran colección de ropa. El proyecto tiene una base competitiva y se llevará a cabo en varias etapas: una competencia creativa, que incluye una competencia de croquis y una semifinal, y una etapa de bonificación.

En el marco del concurso creativo, que durará de septiembre a diciembre de 2018, todos los que deseen registrarse en disney.ru/academy y completar el cuestionario deberán enviar de 1 a 5 bocetos de su colección de ropa llamada Casual Inspired by Disney.

De acuerdo con los resultados de una votación abierta en línea, se seleccionará un participante que ingresará automáticamente en la etapa de premios, y el jurado de expertos seleccionará a 29 autores de los mejores trabajos. Todos los semifinalistas deberán enviar muestras para su evaluación por un jurado de expertos. Tras los resultados de su decisión, se nombrará a 9 ganadores más que pasarán en una etapa de bonificación.

En la etapa de premios, de febrero a marzo de 2019, 10 ganadores tomarán un curso sobre el Programa de Capacitación Avanzada Fashion Start-Up en la Escuela de Diseño de RANEPA. Además del programa educativo, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en clases magistrales únicas de líderes de la industria que los llevarán a cabo exclusivamente para los participantes del proyecto.

Paralelamente a la capacitación, los participantes se enfrentarán a la tarea de desarrollar una colección y crear varias imágenes inspiradas en las historias de Disney. Durante el trabajo, los finalistas serán asesorados por expertos de Avon que le dirán cómo crear ropa para que los consumidores la demanden.

El proyecto finalizará con un gran desfile de moda, donde los concursantes presentarán las obras creadas. Durante el espectáculo, se anunciará el ganador del proyecto "Fashion Academy". Recibirá el premio principal: la oportunidad de presentar su colección en el catálogo de Avon.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteAcademy Disney Rusia