© 2019 UniversoMLM

TelexFREE reaparece en las Redes Sociales con un comunicado optimista

0
1837
telexfree-reaparece-en-las-redes-sociales-con-un-comunicado-optimista

En el día de hoy 10 de Octubre la empresa TelexFREE ha emitido un comunicado a través de su página de Facebook, el cual ha sido ampliamente compartido por los antiguos distribuidores que aún son miembros de la fanpage de la compañía.

En el comunicado TelexFREE anuncia una importante victoria en un juzgado de Brasil, ya que según la empresa un juez ha reconocido la legalidad del producto de telecomunicaciones 99Telexfree que ofrecía la compañía a través de sus distribuidores independientes quedando sin efecto una sentencia anterior que dictaba que los distribuidores vendían dichos paquetes de forma ilegal.

Comunicado de la empresa en su página de Facebook

En la tarde del día de hoy 10 de Octubre de 2018 en la audiencia ocurrida en la 1ra instancia del tribunal federal de la 2da región del juzgado donde se había interpuesto una apelación en el ministerio público en contra de la decisión que acusaba a los socios de las empresas Ympactus Comercial SA y Telexfree INC que prestaban servicios de telecomunicaciones de forma clandestina por medio del paquete 99Telexfree.

La decisión por unanimidad confirmo que la venta del producto 99Telexfree era totalmente legal. Esta decisión y conclusión en los juzgados nos dan una importante victoria para el esclarecimiento de la verdad pues un juez reconoce la existencia del producto y su comercialización.

La empresa continúa caminando en la dirección esperada y luchando para que los valores incautados sean devueltos a sus distribuidores.

La dirección.

Comunicado sin traducir

43623093-1161801967294237-455692722980782080-n.png

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.