© 2019 UniversoMLM

Herbalife se revaloriza un 43,5% en solo un año

0
547
herbalife-se-revaloriza-un-435-en-solo-un-ano-1
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia multinivel Herbalife Nutrition Ltd. Ha sido una opción preferida por los inversionistas, gracias a su sólido historial anterior, que se ha ido beneficiando de una impresionante cartera de productos, que se centra en la estrategia e inversiones sólidas para respaldar las ventas directas. Estas ventajas han ayudado a que las acciones de la compañía ganen un 43,5% en un año, superando cómodamente el crecimiento de la industria del 3.4%.

Sin embargo, Herbalife ha sido testigo de movimientos monetarios adversos en los últimos tiempos, lo que también sigue siendo un obstáculo para el tercer trimestre de 2018. Entonces, profundicemos y veamos si las iniciativas de crecimiento de la marca pueden cubrir este obstáculo y sostener el impulso robusto de la empresa.

Esto es lo que mantiene a Herbalife bien colocado

La empresa MLM está comprometida con su estrategia que incluye realizar inversiones sólidas en control de calidad, pruebas de productos, personal científico y expansión del nivel de autoproducción en los productos premium de la compañía. La estrategia se basa en el uso de ingredientes superiores junto con la fabricación vertical de alta calidad de los productos más reconocidos de Herbalife. Además, implica verificar los productos terminados en busca de la etiqueta y la pureza, y entregar estos productos de manera eficiente a los miembros y sus clientes. Para este n, Herbalife resonará con la evolución de las tendencias de consumo y ofrecerá puntos de acceso a productos más cerca de sus miembros y sus clientes.

Mejorando las redes de venta directa

Además, la compañía ha estado ganando con su red de venta directa. La gerencia cree que ofrecer servicios personalizados uno a uno actúa como un importante impulsor de ventas en el caso de productos nutricionales, especialmente aquellos relacionados con el control de peso. Esto se debe a que la venta de productos relacionados con la nutrición y el control de peso conlleva un entrenamiento adecuado, motivación y educación sobre el producto. Por lo tanto, la compañía continúa haciendo inversiones en tecnología (tratar con Salesforce.com), educación y capacitación para ayudar a los distribuidores a enriquecer los servicios para los clientes.

El mercado estadounidense vuelve al crecimiento

Gracias a tales esfuerzos, los volúmenes de Herbalife en Estados Unidos volvieron a crecer, antes de lo previsto, en el primer trimestre de 2018. La compañía continuó con este impulso en el segundo trimestre, que también marcó la cifra más alta de volumen de Trillest de Herbalife. Cabe destacar que los volúmenes aumentaron un 19% en los Estados Unidos, basándose en las tendencias favorables observadas en el trimestre anterior. Los volúmenes fueron fuertes en las regiones de México, AsiaPacífico, EMEA y China. En China, Herbalife volvió a crecer, debido a algunas medidas de precios tomadas el año pasado. Claramente, los esfuerzos de la administración por mantener el ritmo de las preferencias de los consumidores y su efectiva estrategia de venta directa están dando sus frutos. De manera alentadora, Herbalife elevó su perspectiva de crecimiento en volúmenes de 2018 a 6-9% desde el 3-7% anterior.

¿Los vientos en contra de la moneda obstaculizarán el crecimiento?

La importante presencia global expone a la compañía a movimientos adversos de divisas. Por cierto, los vientos en contra de la moneda pesaron sobre el margen bruto de Herbalife en el segundo trimestre. Además, la administración espera que los movimientos de divisas desfavorables tengan un impacto negativo de 330 puntos base (pb) en el tercer trimestre y en las ventas netas de 2018. En consecuencia, la compañía redujo su punto de vista de ventas netas cuando informó los resultados del segundo trimestre, y ahora anticipa que las ventas netas avanzarán 8,3-12,3% en 2018. Además, se estima que los vientos en contra de la moneda perjudicarán las ganancias por acción por una suma de alrededor de 4 centavos y 13 centavos en el tercer trimestre y 2018, respectivamente.

Sin embargo, la compañía levantó su punto de vista de ganancias para el año. Las ganancias ajustadas para 2018 ahora se prevén en $ 2,60- $ 2,80 por acción en comparación con la perspectiva anterior de $ 2,53- $ 2,73. Dicho esto, esperamos que las ventajas mencionadas anteriormente contrarresten los obstáculos en el camino de Herbalife y continúen impulsando el crecimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.