© 2019 UniversoMLM

Eric Worre desmiente en una carta abierta su participación activa en empresas multinivel

0
1625
5
eric-worre-desmiente-su-participacion-activa-en-empresas-multinivel

A continuación reproducimos la carta abierta que fue publicada por el famoso coach de network Marketing Eric Worre

He estado involucrado en la Profesión de mercadeo en red, en diversas funciones desde 1988. En 2009, comencé a brindar capacitación y apoyo a toda la Profesión de mercadeo en red de una manera genérica a través de mi empresa, Network Marketing Pro.

Pronto se hizo evidente, con el fin de entregar todo el valor posible, que necesitaba mantener una posición neutral. Neutral puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Soy consciente de que prácticamente todos los instructores genéricos en años pasados ​​han salido de su jubilación y han causado estragos en la profesión, por lo que las compañías y los líderes estaban comprensiblemente preocupados.

Para mí, neutral significa que nunca estaré involucrado en una empresa como Distribuidor, Empleado, Propietario o Accionista. Ese compromiso es de por vida. Y lo he proporcionado por escrito a muchas compañías diferentes desde entonces.

Como se mencionó anteriormente, brindamos servicios a docenas de empresas diferentes en todo el mundo. Esas relaciones corporativas a veces son a corto plazo, cuando una compañía me pide que hable en su evento, o tal vez que consulte con ellos en un proyecto en particular. A veces son a largo plazo, donde una empresa invertirá en el desarrollo y la capacitación de su campo en general aprovechando una gama más amplia de nuestros servicios.

De vez en cuando, los distribuidores difuminarán la línea e implicarán que estamos involucrados en una posición de propiedad, corporativa o de campo.

Si alguna vez utilizo un producto de la empresa, todo el mundo asume que formo parte de la empresa. Si un miembro de la familia se involucra en una compañía, todos asumen que de alguna manera estoy involucrado detrás también yo.

Network Marketing Pro es un RECURSO para muchas compañías, pero no una PARTE real de ninguna de ellas. Personalmente utilizamos muchos productos y servicios diferentes proporcionados por la profesión, pero no somos parte de esas compañías.

Tenemos familiares involucrados en más de una docena de compañías de mercadeo en red, pero no estamos involucrados en ninguna de ellas

Estamos orgullosos de los servicios que brindamos a las empresas. Como resultado, muchos de ellos están experimentando un tremendo crecimiento e impulso. Algunas compañías todavía nos usan de vez en cuando para eventos o proyectos específicos y, recientemente, incluso más de ellos están usando nuestros servicios para una experiencia de capacitación completa para su fuerza de ventas. Saben, al igual que nosotros, que la organización de campo es verdaderamente el mayor activo de cualquier compañía de Network Marketing y que, al final, la organización de campo mejor entrenada gana en el mercado.

Es fácil ver cómo las personas pueden confundirse con respecto a nuestro rol. Al hablar en el escenario de una compañía o en un webcast de la compañía, y elogiar a esa compañía o sus productos, parece un endoso. Y en cierto modo lo es. Apoyamos a prácticamente todas las empresas y prácticamente a todos los productos de nuestra gran profesión. Apoyamos a todos nuestros amigos en el campo. Somos tus mayores fanáticos y eso se derrama en todo lo que decimos y hacemos. Pero no elegimos ganadores y perdedores. No nos favorecemos unos a otros. Y ciertamente no trabajamos como un agente para ninguna compañía o líder de campo detrás de escena.

Espero que esta carta ayude a aclarar nuestra posición y eliminar cualquier malentendido en el mercado. Esperamos poder servirles a todos ustedes durante muchos años por venir.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.