© 2019 UniversoMLM

ARIIX lanza su aplicación móvil para representantes de todo el mundo

0
200
ariix-lanza-su-aplicacion-movil-para-representantes-de-todo-el-mundo
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hoy en día el uso de las aplicaciones móviles es algo muy extendido. Por ello, la mayoría de las empresas promueven sus productos a través de aplicaciones para así poder llegar a más clientes. ARIIX no podía quedarse atrás.

El pasado 28 de septiembre, lanzó su aplicación de negocios móvil, ARIIX Connect, en presencia de cientos de asistentes durante un evento desarrollado en Las Vegas.

ARIIX Connect es solo una manera más en la que la compañía se distingue, desarrollando tecnología de vanguardia interna para capacitar a sus Representantes en la construcción de un negocio exitoso desde cualquier parte del mundo.

Con ARIIX Connect, los Representantes pueden compartir enlaces de video, información del producto, contenido del plan de compensación, materiales de capacitación, así como noticias y publicaciones en las redes sociales.

Además, pueden acceder a enlaces de compras, informes, administrar sus pedidos de auto envío, inscribir prospectos, etc. Todo lo que un Representante de ARIIX necesita para desarrollar el negocio a través de la venta y el reclutamiento, es fácilmente accesible en una ubicación digital.

"Estamos proporcionando una ventanilla única para que nuestros Representantes encuentren todo lo que necesitan al alcance de sus manos", dice Ian Chandler, Director de Ventas y Fundador de ARIIX. "Nuestro crecimiento récord y numerosos galardones de crecimiento, como nuestros rankings consecutivos en DSN 100 y Inc. 5000, son una prueba de lo mucho que trabajan nuestros socios comerciales, y esta es una manera más de mostrar nuestro aprecio. Siempre haremos todo lo posible para ayudarlos a trabajar de manera más inteligente, no para que sea más difícil".

ARIIX Connect estará disponible para dispositivos IOS y Android y se puede descargar desde Apple Store y Google Play.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.