© 2019 UniversoMLM

Lin Shuyuan: nuevo miembro del Club de Fundadores ARIIX

0
161
lin-shuyuan-nuevo-miembro-del-club-de-fundadores-ariix
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado lunes, 1 de octubre, la compañía de oportunidad internacional que promueve una vida saludable y libre de toxinas, ARIIX, en un comunicado de prensa anunció la incorporación de Lin Shuyuan a su Club de Fundadores, el primero en la industria, que otorga a sus integrantes derechos y beneficios similares al de los propietarios de la empresa.

"Lin es un profesional en todos los sentidos de la palabra", dice Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX. "Ella ha construido su negocio con fuerza y liderazgo, honestidad e integridad, pasión e innovación. Ella está empoderando a otros para crear la vida de sus sueños, y nos sentimos honrados de asociarnos con ella en el negocio de cambiar vidas".

Lin, quien recientemente alcanzó el rango más alto dentro de ARIIX, Presidente de la Corona de Nivel 2, está estableciendo récords y capacitando a las personas en toda China para lograr una mejor salud, riqueza y confianza en sí mismos. ¡Esperamos ver a dónde le lleva su trabajo y determinación!

El Club de Fundadores es la cima del éxito en la compañía y el honor más alto que se puede alcanzar. Los derechos y beneficios otorgados a los miembros del club incluyen un voto oficial en los cambios del plan de compensación, la capacidad de anular contratos, la posición de juez final y jurado para asuntos de cumplimiento representativo y la participación en la distribución de beneficios para su mercado junto con los propietarios.

Cada Representante de ARIIX tiene la misma oportunidad de cumplir con los requisitos y convertirse en miembro del Club de Fundadores ARIIX. Actualmente existen 21 miembros. Para obtener más información sobre el Club de fundadores ARIIX, visite ariix.com/founders-club.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores