UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Lin Shuyuan: nuevo miembro del Club de Fundadores ARIIX

lin-shuyuan-nuevo-miembro-del-club-de-fundadores-ariix
Foto: montaje UMLM | Lin Shuyuan, nuevo mienbro del Club de Fundadores ARIIX
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

El pasado lunes, 1 de octubre, la compañía de oportunidad internacional que promueve una vida saludable y libre de toxinas, ARIIX, en un comunicado de prensa anunció la incorporación de Lin Shuyuan a su Club de Fundadores, el primero en la industria, que otorga a sus integrantes derechos y beneficios similares al de los propietarios de la empresa.

"Lin es un profesional en todos los sentidos de la palabra", dice Fred Cooper, CEO y fundador de ARIIX. "Ella ha construido su negocio con fuerza y liderazgo, honestidad e integridad, pasión e innovación. Ella está empoderando a otros para crear la vida de sus sueños, y nos sentimos honrados de asociarnos con ella en el negocio de cambiar vidas".

Lin, quien recientemente alcanzó el rango más alto dentro de ARIIX, Presidente de la Corona de Nivel 2, está estableciendo récords y capacitando a las personas en toda China para lograr una mejor salud, riqueza y confianza en sí mismos. ¡Esperamos ver a dónde le lleva su trabajo y determinación!

El Club de Fundadores es la cima del éxito en la compañía y el honor más alto que se puede alcanzar. Los derechos y beneficios otorgados a los miembros del club incluyen un voto oficial en los cambios del plan de compensación, la capacidad de anular contratos, la posición de juez final y jurado para asuntos de cumplimiento representativo y la participación en la distribución de beneficios para su mercado junto con los propietarios.

Cada Representante de ARIIX tiene la misma oportunidad de cumplir con los requisitos y convertirse en miembro del Club de Fundadores ARIIX. Actualmente existen 21 miembros. Para obtener más información sobre el Club de fundadores ARIIX, visite ariix.com/founders-club.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteAriix