© 2019 UniversoMLM

SeneGence presenta HairCovery, la nueva colección para el cuidado del cabello

0
200
senegence-presenta-haircovery-la-nueva-coleccion-para-el-cuidado-del-cabello
logo-senegence-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca de belleza global SeneGence International® presentó recientemente su nueva colección para el cuidado del cabello, SeneGence HairCovery ™, que consiste en un champú, acondicionador y suero diseñados para trabajar juntos y revitalizar el cabello opaco y sin vida.

El HairCovery contiene ingredientes patentados y potentes péptidos, SenePlex + ™ y SenePeptide Complex ™, que combinados con nutrientes botánicos y vitaminas están formulados para mejorar el grosor, el volumen, la humedad, la manejabilidad y el brillo del cabello.

"¡Creo que la colección HairCovery es fantástica! ¿Quién no quiere un cabello más grueso, más voluminoso, brillante y manejable? Es excelente para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido", dijo Joni Rogers-Kante, fundador y CEO de SeneGence. "Con la adición del cuidado del cabello, SeneGence ahora puede cuidarte de pies a cabeza con nuestra creciente lista de productos increíbles que realmente funcionan".

Champú HairCovery

Formulado con péptidos que estimulan el crecimiento de la queratina, para devolver la vida al cabello seco, opaco y delgado. Está infundido con ingredientes botánicos, vitaminas y humedad liviana que recuperan las hebras secas para ayudar a aumentar el grosor y el volumen para un cabello hermoso y saludable.

Acondicionador HairCovery

Con protección de color UV está formulado para proteger y revitalizar el cabello a la vez que ayuda a mejorar la textura, la humedad y el brillo para revelar un cabello sensible, suave y radiante. Esta fórmula rescata el cabello seco y quebradizo sin cargarlo.

Suero HairCovery

Este potente suero es ligero y está lleno de ingredientes nutritivos que ayudan a hidratar el cuero cabelludo para revelar un cabello más grueso, más saludable y más brillante. Funciona tratando el cabello en la raíz y se aplica directamente en el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo saludable es la base para producir un cabello sano y fuerte.

Con un ligero aroma floral a fruta, la colección SeneGence HairCovery incluye extractos botánicos nutritivos, como el aloe y el extracto de hierba de sauce, y poderosos péptidos que trabajan en el cuero cabelludo y la raíz del cabello para ayudar a que el cabello se vuelva más grueso, más saludable y más brillante.

Es seguro para el cabello teñido y creado con protección UV, SeneGence HairCovery está libre de gluten, parabenos, subproductos animales, sulfatos y ftalatos.

SeneGence es también conocido por LipSense, el color de lápiz labial de larga duración que proporciona hasta 18 horas de color a prueba de agua, a prueba de manchas, a prueba de besos, perfectamente pigmentado en más de 50 tonos.

Además, la compañía tiene una línea completa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento de larga duración, formulados para una variedad de tipos de piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de SeneGence International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.