La TGF Analytics nombra a USANA como una de las empresas más confiable de EE.UU

la-tgf-analytics-nombra-a-usana-como-una-de-las-empresas-mas-confiable-de-eeuu
Foto: montaje UMLM
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

La confianza es un factor vital para los consumidores e inversores cuando se trata de una empresa, y para USANA, la confianza lo es todo. Con este fin, USANA ha sido seleccionada por TGF Analytics como una de las "Empresas públicas más confiables de Estados Unidos".

USANA se ubicó en el cuarto lugar entre las compañías de pequeña y mediana capitalización con una calificación de A +, algo que solo el 5 por ciento de las empresas investigadas logró. Las clasificaciones se basaron en docenas de factores en cinco áreas clave: gobernanza financiera; gobernanza ambiental, social y corporativa; calidad de las ganancias; riesgo relativo; y la gobernanza implícita del mercado.

"USANA es una compañía que se enorgullece de ser confiable, ya sea desde la calidad general de nuestros productos hasta la información que brindamos a nuestros inversionistas", dijo Kevin Guest, director ejecutivo de USANA. "Estamos encantados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos para generar confianza entre el público y también queremos felicitar a las otras compañías en esta prestigiosa lista".

Desde el año 2009, TGF Analytics ha modelado informes sobre el riesgo, la gobernabilidad y el rendimiento de las compañías que cotizan en bolsa utilizando una combinación de datos de terceros, basados en el mercado y propiedad, lo que le brinda a sus clientes una perspectiva que no pueden encontrar en ningún otro lugar sobre el riesgo de su inversión o relación con esas compañías.

Esta es la primera vez que TGF Analytics pone a disposición del público su lista de las empresas públicas más confiables de Estados Unidos.

"La confianza es una piedra angular de todas las buenas relaciones: aquellas entre el inversionista y la compañía en la que se coloca la inversión, entre los acreedores y los beneficiarios del crédito, entre los clientes y las empresas que patrocinan, los empleados y el lugar de trabajo, los proveedores y con quienes contratan y más", dijo David R. Koenig, director fundador de TGF Analytics.

"La confianza afecta tanto nuestra capacidad para entablar relaciones y, en muchos casos, el costo de mantener esas relaciones", continuó Koenig. "Donde hay una falta de confianza, sustituimos contratos, regulaciones, controles y balances, e intervención. Por otra parte, donde hay una confianza sustancial, permitimos la libertad para operar e innovar. La confianza se gana y puede perderse fácilmente. Entonces, su importancia no puede ser exagerada", dijo.

Encabezando la lista de empresas de gran capitalización tenemos a:

  • Best Buy Co Inc.
  • Intuit Inc.
  • Adobe Systems Inc.
  • The Home Depot Inc.
  • Nike Inc.

Y los cinco primeros puestos con límites de mercado por debajo de los US $ 5 mil millones fueron para:

  • Deckers Outdoor Corp.
  • Louisiana-Pacific Corp.
  • UniFirst Corp.
  • USANA Health Sciences Inc.
  • Texas Roadhouse Inc.

Menos del 5% de las empresas que cotizan en bolsa obtuvieron una calificación de A + Trust de TGF Analytics. Puede ver la lista completa haciendo clic aquí.

Acerca de USANA

Sobre la empresa

logo-usana

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteDirect Selling News