© 2019 UniversoMLM

Zara, El Corte Inglés, Repsol o Decathlon, los primeros en aceptar Bitcoin en España

0
601
zara-el-corte-ingles-repsol-o-decathlon-los-primeros-en-aceptar-bitcoin-en-espana

Desde la creación de Bitcoin, en 2008, el camino de las divisas virtuales no ha sido fácil, sin embargo este nuevo sistema monetario ha ido ganando terreno y afianzándose hasta convertirse en una realidad.

Esta realidad, parece ser, que ha venido para quedarse definitivamente e incluso para desbancar al sistema monetario tradicional. Apuntando a que en breve podrá convertirse en la moneda habitual con la que realicemos nuestras compras en muchas tiendas online.

Euroconinpay

La start-up española Eurocoinpay, tal y como publica el ’Economista.es’ ha creado distintas soluciones que permiten pagar al instante a través de este tipo de billetes online, convirtiéndose en la primera que ofrece a los usuarios hacer pagos y cobros de manera inmediata en los comercios para realizar las compras más habituales.

Esta plataforma emplea diferentes sistemas para hacer líquidas las inversiones en bitcoin y otras monedas virtuales. Para empezar ha creado una herramienta por la que facilita el cambio a precios de cotización reales de estos activos en tarjetas regalo de las principales marcas y establecimientos de nuestro país

En los principales centros comerciales

Eurocoinpay envía a los usuarios este dinero de plástico de El Corte Inglés, Zara, Carrefour, Repsol, MediaMarkt, ToysRus y Decathlon. La empresa también ha puesto en marcha su propia tarjeta de débito, que tiene un coste anual de mantenimiento de 20 euros, y trabaja en el lanzamiento de EurocoinToken, su propia moneda virtual, que tiene previsto ver la luz el próximo 1 de noviembre.

Cualquier usuario registrado en la web www.eurocoinpay.io puede comprar esta moneda virtual a un precio de 0,50 €.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.