© 2019 UniversoMLM

Zara, El Corte Inglés, Repsol o Decathlon, los primeros en aceptar Bitcoin en España

0
446
zara-el-corte-ingles-repsol-o-decathlon-los-primeros-en-aceptar-bitcoin-en-espana

Desde la creación de Bitcoin, en 2008, el camino de las divisas virtuales no ha sido fácil, sin embargo este nuevo sistema monetario ha ido ganando terreno y afianzándose hasta convertirse en una realidad.

Esta realidad, parece ser, que ha venido para quedarse definitivamente e incluso para desbancar al sistema monetario tradicional. Apuntando a que en breve podrá convertirse en la moneda habitual con la que realicemos nuestras compras en muchas tiendas online.

Euroconinpay

La start-up española Eurocoinpay, tal y como publica el ’Economista.es’ ha creado distintas soluciones que permiten pagar al instante a través de este tipo de billetes online, convirtiéndose en la primera que ofrece a los usuarios hacer pagos y cobros de manera inmediata en los comercios para realizar las compras más habituales.

Esta plataforma emplea diferentes sistemas para hacer líquidas las inversiones en bitcoin y otras monedas virtuales. Para empezar ha creado una herramienta por la que facilita el cambio a precios de cotización reales de estos activos en tarjetas regalo de las principales marcas y establecimientos de nuestro país

En los principales centros comerciales

Eurocoinpay envía a los usuarios este dinero de plástico de El Corte Inglés, Zara, Carrefour, Repsol, MediaMarkt, ToysRus y Decathlon. La empresa también ha puesto en marcha su propia tarjeta de débito, que tiene un coste anual de mantenimiento de 20 euros, y trabaja en el lanzamiento de EurocoinToken, su propia moneda virtual, que tiene previsto ver la luz el próximo 1 de noviembre.

Cualquier usuario registrado en la web www.eurocoinpay.io puede comprar esta moneda virtual a un precio de 0,50 €.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.