© 2019 UniversoMLM

QNET refuerza su empoderamiento empresarial en Ghana

0
132
qnet-refuerza-su-empoderamiento-empresarial-en-ghana
logo-qnet

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como parte de su agenda global para continuar empoderando a los empresarios en África y específicamente en Ghana, QNET, una de las principales empresas de comercio electrónico y venta directa de Asia, ha celebrado sesiones con los medios y su creciente base de representantes independientes en la Región Norte de Ghana.

En los últimos 20 años de su existencia, QNET se ha convertido en un jugador destacado en la industria de venta directa, pionero en el espacio de eCommerce y una de las pocas empresas asiáticas en el negocio con una presencia global en rápido crecimiento, especialmente en mercados emergentes que recientemente descubrieron la venta directa.

QNET ha pasado de ser una empresa de un solo producto en el momento de su creación a ser una compañía de estilo de vida con una amplia gama de productos enfocados en salud, bienestar y vida holística, con millones de clientes satisfechos en más de 100 países.

Según el Sr. Tg Kintanar, Director de QI Board, empresa matriz de QNET: "Con una cartera de un solo producto en sus comienzos, QNET es hoy en día, rico en más de 100 productos en las categorías de Salud (con suplementos dietéticos como EDGE , KENTA), bienestar (con productos energéticos como Amezcua BioDisc 3, Chi Pendant 3), hogar y estilo de vida (con HomePure, un sistema de purificación de agua), cuidado personal (con gel de ducha masculino DEFY, ELIXA, cosméticos para el cuidado de las mujeres), Relojes y joyería (con la marca Bernhard H. Mayer), educación en línea (como qLearn) y vacaciones (con los paquetes TripSavr), por nombrar algunos".

El Sr. Cherian Mathiew, uno de los pioneros de la presencia empresarial de QNET en África, que ha dedicado más de 17 años a la organización, dijo: "QNET trabaja todos los días para ofrecer productos innovadores adaptados a las necesidades de sus consumidores y Representantes Independientes (IR) son su razón de ser Además de la investigación de productos, QNET brinda capacitación y desarrollo de capacidades para sus Representantes Independientes, lo que les permite crear y distribuir riqueza".

Ambos líderes de QNET estuvieron en Tamale para reunirse e involucrar a los representantes independientes de QNET en la región. Según ellos, varios miles de ghaneses han recibido una nueva vida y están facultados para convertirse en empresarios. Agregaron que: "No solo les brindamos la oportunidad de cambiar sus historias comprando y distribuyendo la amplia gama de productos de QNET, sino que también les ofrecemos capacitación de marketing profesional gratuita. Estos son entrenamientos que podrían costarles mucho dinero si los ofrecen universidades o instituciones de capacitación".

La venta directa es una próspera industria global que generó 189.6 mil millones USD en 2017 e involucra a más de 116 millones de personas en todo el mundo. La plataforma de comercio electrónico de QNET ha permitido que la empresa crezca sin problemas a través de las fronteras internacionales y el modelo empresarial de base ha ayudado a crear emprendedores, especialmente en economías emergentes donde escasean las principales oportunidades de ingresos.

QNET también participa activamente en la construcción de comunidades en todo el mundo, a través de su fundación corporativa "RYTHM". Su misión es promover el desarrollo estratégico y sostenible de las comunidades necesitadas a través de la inversión social, la recaudación de fondos y la concesión de subvenciones, en tres áreas principales: niños con necesidades especiales, desarrollo comunitario y bienestar comunitario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de QNET

QNET es una empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios únicos de alta calidad, al tiempo que les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos productos. La fuerza de QNET radica en nuestra diversidad.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.