© 2019 UniversoMLM

Herbalife se vuelve rosa en apoyo a la ACS para crear conciencia sobre el cáncer

0
550
herbalife-se-vuelve-rosa-en-apoyo-a-la-acs-para-crear-conciencia-sobre-el-cancer
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), con sede en Los Ángeles,  anunció recientemente su apoyo a la Sociedad Americana del Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Además de una donación de $ 250.000, la compañía reunirá a sus empleados, distribuidores independientes y clientes en toda América del Norte para participar y juntos hacer una diferencia. Durante el Mes de la Conciencia Sobre el Cáncer de Mama y para honrar a aquellos que han luchado y continúan luchando contra dicha enfermedad, la compañía pintará de rosa su marca en la página web, redes sociales, empaques y señalización en las oficinas centrales de LA Live y Torrance durante el mes de octubre.

Además, los miembros y distribuidores independientes de Herbalife Nutrition ubicados en los Estados Unidos y Puerto Rico están apoyando esta causa haciendo donaciones a través de la Herbalife Nutrition Foundation y comprando botellas deportivas rosadas de edición limitada. El dinero recaudado se destinará a la ACS para apoyar proyectos de educación sobre el cáncer, esfuerzos de promoción, investigación y programas para pacientes y cuidadores.

"Estoy muy orgullosa de anunciar nuestro apoyo a la Sociedad Americana del Cáncer", dijo Ibi Montesino, Vicepresidenta Sénior y Directora General, Región Norteamérica, de Herbalife Nutrition. "Nuestra esperanza es trabajar con esta importante organización para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, así como recaudar fondos muy necesarios para apoyar la investigación para acabar con el flagelo del cáncer. Es solo una forma más en la que estamos viviendo nuestro propósito de hacer que el mundo y nuestras comunidades sean más saludables y felices".

De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, en 2018 en los Estados Unidos habrá un estimado de 1.735.350 nuevos casos de cáncer y 609.640 muertes por cáncer. De éstos, el mayor número de casos nuevos (268.670) será de cáncer de mama, tanto en hombres como en mujeres, y ​​se prevé que 41.400 estadounidenses mueran a causa de la enfermedad.

"La Sociedad Americana del Cáncer está atacando el cáncer desde todos los ángulos", dijo Sharon Byers, directora de desarrollo y marketing de la ACS. "Con la ayuda de organizaciones como Herbalife Nutrition, continuaremos liderando la lucha por un mundo sin cáncer".

Hay una similitud entre la Sociedad Americana del Cáncer y Herbalife Nutrition. ACS reúne a las comunidades para ayudar a crear conciencia y educar al público sobre detección temprana, nutrición y apoyo en general. Herbalife Nutrition reúne a las comunidades para concientizar y educar sobre la importancia de un estilo de vida saludable y activo para mantener una buena salud en general.

Esta enfermedad se combate con información, conciencia y grandes avances en investigación y medicina; pero también con la fuerza del espíritu humano, pues siempre podemos encontrar apoyo los unos en los otros. Y eso es lo que la Sociedad Americana del Cáncer y Herbalife Nutrition celebran este mes y siempre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.