© 2019 UniversoMLM

Multitudinaria caminata para ganarle al cáncer de mamas

0
155
multitudinaria-caminata-para-ganarle-al-cancer-de-mamas
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las calles de Palermo, en Buenos Aires - Argentina, fueron testigo de lo que ya se ha convertido en un clásico y que cada año suma miles de personas en varias ciudades por todo el mundo.

La fundación AVON reunió el pasado domingo cerca de 14. 000 personas entre mujeres, hombres y niños, en los bosques de Palermo, para realizar la 14º edición de La caminata Avon que bajo el slogan "para ganarle al cáncer de mama" promueve la detección temprana de esta enfermedad y recolecta fondos para ser destinados a mamografías gratuitas.

Los participantes, vestidos de rosa, le pusieron color a una mañana en la que las nubes por momentos le dejaron espacio al sol, y en la que además hubo shows y música.

En los alrededores del punto de partida y de las carpas que montó la organización se pudo ver a miles de personas, en su mayoría mujeres, acompañadas por sus parejas e hijos. En el recorrido, de cuatro kilómetros y medio, muchos decidieron participar con carritos de bebés y algunos con sus mascotas.

Cada paso del recorrido fue inmortalizado con fotos y selfies individuales y grupales. El barro que dejó la tormenta del día anterior a la cita no pudo con el entusiasmo de los presentes. Para hacer más fácil el recorrido de los participantes, se trabajó hasta la madrugada con mangueras y bombas en la zona cercana al escenario para achicar el agua que dejó la lluvia.

"Estamos felices y orgullosas de haber organizado esta nueva edición de la Caminata Avon, que ya se ha convertido en un emblema del movimiento para ganarle al cáncer de mama. Hoy más de 14.000 personas nos han acompañado, ayudándonos a transmitir el mensaje de concientización y prevención, además de contribuir con su presencia a la recaudación de fondos que nos permitirá darles la oportunidad a aquellas mujeres que no pueden acceder a la mamografía anual", dijo Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación Avon, y agregó: "Desde 1999 en la Fundación trabajamos por la concientización y la detección temprana del cáncer de mama, entendiendo que en el 90% de los casos, si es detectado a tiempo, puede curarse. Ese mensaje de esperanza es el que se ha vivido hoy aquí".

La Caminata se realiza desde el año 2005 y su objetivo es reafirmar la idea de que ninguna mujer debe morir a causa del cáncer de mamas por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios preventivos.

Por tal motivo, el dinero recaudado a través de las inscripciones se destina al funcionamiento de un mamógrafo móvil que recorre el país. Se trata de un camión que dispone de los equipos necesarios para realizar los estudios a aquellas mujeres que por distintos motivos, no tienen la posibilidad de hacérselos.

El camión permaneció estacionado junto a la largada y fue testigo de las miles de historias de los participantes. Entre ellos había mujeres que superaron la enfermedad y otras que aún luchan. También chicos, que caminaron junto a sus madres.

Algunos iban de la mano mientras que otros se abrazaban. Las fotos, junto a los carteles de cada kilómetro, fueron una constante. La idea de caminar tiene que ver con celebrar la vida. Y además dejar la certeza de que la prevención también es una forma de hacerlo.

Acerca de la Fundación AVON

Desde 1955, la Fundación Avon para la Mujer ha promovido o ayudado a actividades de beneficencia, científicas, educativas y humanitarias, con un énfasis especial en actividades que mejoran las vidas de las mujeres y sus familias. A partir de 2018, la Fundación Avon cambió su enfoque geográfico a más de 50 mercados en todo el mundo, trabajando en asociación con los afiliados Avon Foundations y los mercados de Avon en todo el mundo.

Sus esfuerzos para erradicar el cáncer de mama y poner fin a la violencia contra las mujeres en todo el mundo han ayudado a sacar estos asuntos de las sombras y al diálogo público. Y a medida que las actitudes continúan cambiando, desde el miedo y el aislamiento hasta el conocimiento, la acción y el empoderamiento, también lo hacen las vidas de innumerables mujeres en todo el mundo.

Hasta la fecha, Avon y la Fundación Avon para las Mujeres han contribuido con más de $ 1 mil millones a las causas más importantes para las mujeres.

Puede profundizar más sobre el tema en su web oficial

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.