© 2019 UniversoMLM

Ethereum alcanzará los 1 900 dólares a finales de 2019, afirma jefe de investigación de Fundstrat

0
196
ethereum-alcanzara-los-1-900-dolares-a-finales-de-2019-afirma-jefe-de-investigacion-de-fundstrat

Ethereum (ETH) está a punto de ver una "inversión de tendencia y un fuerte repunte" de hasta 1 900 dólares por token para finales de 2019, así lo afirmó el jefe de investigación de Fundstrat, Tom Lee, según informó Bloomberg este jueves.

En una nota a los clientes de Fundstrat Global Advisors, Lee señaló el sentimiento "demasiado negativo" en el mercado Ethereum, que, según él, será la base de su fuerte recuperación en un futuro próximo.

En su predicción, Lee ha hecho referencia al rendimiento histórico de Ethereum, citando que en los momentos en que la altcoin "tuvo un rendimiento inferior al de sus pares por dos desviaciones estándar", la tendencia de precio experimentó una inversión subsiguiente.

Lee concluyó que Ethereum, la principal moneda alternativa (altcoin), alcanzará los $1,900 a finales de 2019 - un precio que es por lo menos un 40 por ciento más alto que el máximo histórico de Ethereum de $1,349, registrado el 13 de enero de 2018. El precio de Ethereum es de 230 dólares en el momento de la publicación, lo que significa que el precio de la moneda alternativa aumentará en un 726 por ciento para finales de año, según Lee.

En julio, Lee reiteró su posición alcista con respecto a la principal criptomoneda, Bitcoin (BTC), afirmando que la criptomoneda podría cotizar entre 22.000 y 25.000 dólares a finales de año. Más recientemente, el cripto analista concluyó que Bitcoin "podría terminar el año explosivamente más alto", citando una correlación entre BTC y los mercados emergentes.

Lanzado el 30 de julio de 2015, Ethereum es la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado en el momento de la publicación. Ethereum proporciona una cadena de bloques de código abierto que incluye contratos inteligentes y una base para aplicaciones emergentes alimentadas por cadenas de bloques en una serie de industrias.

Después de subir a más de 1.300 dólares a principios de 2018, Ethereum ha visto un descenso masivo, con el precio actual que asciende a sólo alrededor del 17 por ciento de la cifra más alta de todos los tiempos. Ripple (XRP) ha superado dos veces a Ethereum en términos de capitalización de mercado en septiembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.