UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Deborah Gibbins, nueva Directora de Operaciones de Mary Kay Inc.

deborah-gibbins-nueva-directora-de-operaciones-de-mary-kay
Deborah Gibbins, nueva Directora de Operaciones de Mary Kay
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Deborah Gibbins ha sido nombrada como Directora de Operaciones de Mary Kay Inc., en la sede global de la compañía en Addison, Texas, según anunció recientemente la empresa.

Gibbins ahora será responsable de la cadena global de suministro y la organización de Investigación y Desarrollo, incluido el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Richard R. Rogers, en Lewisville, Texas. Ella continuará supervisando las divisiones de finanzas, asuntos públicos y planificación estratégica en Mary Kay Inc.

“En sus cinco años con Mary Kay Inc., Deb ha demostrado ser una líder increíble y pensadora estratégica enfocada en el futuro de nuestro negocio”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. David Holl.

“Ella es una apasionada del modelo de venta directa y la oportunidad que crea para las mujeres de todo el mundo. Conocida por analizar situaciones desde todos los ángulos y desafiar del status quo, Deb trabaja constantemente para identificar formas en que nuestra empresa pueda ser más eficiente y ágil, para servir mejor a nuestros mercados y a millones de Consultoras de Belleza Mary Kay en todo el mundo”, concluyó Holl.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News