© 2019 UniversoMLM

Deborah Gibbins, nueva Directora de Operaciones de Mary Kay Inc.

0
148
deborah-gibbins-nueva-directora-de-operaciones-de-mary-kay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Deborah Gibbins, nueva Directora de Operaciones de Mary Kay

Deborah Gibbins ha sido nombrada como Directora de Operaciones de Mary Kay Inc., en la sede global de la compañía en Addison, Texas, según anunció recientemente la empresa.

Gibbins ahora será responsable de la cadena global de suministro y la organización de Investigación y Desarrollo, incluido el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Richard R. Rogers, en Lewisville, Texas. Ella continuará supervisando las divisiones de finanzas, asuntos públicos y planificación estratégica en Mary Kay Inc.

“En sus cinco años con Mary Kay Inc., Deb ha demostrado ser una líder increíble y pensadora estratégica enfocada en el futuro de nuestro negocio”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. David Holl.

“Ella es una apasionada del modelo de venta directa y la oportunidad que crea para las mujeres de todo el mundo. Conocida por analizar situaciones desde todos los ángulos y desafiar del status quo, Deb trabaja constantemente para identificar formas en que nuestra empresa pueda ser más eficiente y ágil, para servir mejor a nuestros mercados y a millones de Consultoras de Belleza Mary Kay en todo el mundo”, concluyó Holl.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 7 valoraciones
2.43
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.