© 2019 UniversoMLM

Llega el nuevo batido, Número 1 de Herbalife, con sabor a plátano

0
250
llega-el-nuevo-batido-numero-1-de-herbalife-con-sabor-a-platano
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Foto: montaje UMLM

La compañía Herbalife nutrición, lanza su nuevo “Fórmula 1” con sabor a plátano, el primero de las nuevas generaciones del producto estrella de la compañía.

Herbalife® Número 1 es un batido de proteína de soya que ayuda a complementar la alimentación con un bajo aporte de calorías y grasas, además de ofrecer proteínas con un alto valor nutricional, fibra, vitaminas y minerales.

Según publica la revista Estetic, este nuevo sabor ofrece el aporte idóneo de proteínas de alta calidad con 18 gramos por ración, fibra con 4 gramos por ración, además de vitaminas y minerales (25 en total), que aportan una solución que integra una buena nutrición y todo el sabor del plátano en un solo batido.

En esta dirección, este batido nace para dar respuesta a la creciente demanda de dietas saludables y está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan productos más ricos en nutrientes sin una ingesta excesiva de energía, al mismo tiempo que priman los ingredientes naturales.

De igual modo, es un batido que no contiene gluten y está elaborado con ingredientes aptos para vegetarianos, sin renunciar a todo el sabor y a la más alta calidad nutricional.

"Con nuestro nuevo Fórmula 1 sabor a plátano continuamos expandiendo nuestra línea de productos dirigidos al creciente segmento de consumidores saludables. Estos otorgan cada vez más importancia a los temas de nutrición y salud y están altamente informados, optando de manera preferente por productos orgánicos y naturales. Para satisfacer las necesidades de este segmento, iremos lanzando en Europa y África los nuevos sabores de nuestra nueva generación de Fórmula 1", afirma Edi Hienrich, vicepresidente sénior de Herbalife Nutrition.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.