UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon anuncia estrategia de crecimiento a largo plazo

avon-anuncia-estrategia-de-crecimiento-a-largo-plazo
Foto: The Wall Street Journal | Avon sube un 1,7%
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

Las acciones de Avon Products, Inc. (AVP) subieron un 1,7% luego de que la compañía anunciara recientemente su nueva estrategia de crecimiento y objetivos financieros a largo plazo para el 2021.

La estrategia actualizada de "Open Up Avon" está orientada a devolver a Avon a su trayectoria de crecimiento, centrándose en la modernización del negocio de venta directa, la renovación de la marca y el impulso del comercio electrónico.

El plan Avon Products, Inc exige un ahorro total de costos de $ 400 millones mediante la expansión de la fabricación y la distribución, la eficiencia de la externalización, la reestructuración de las funciones administrativas, la reducción de ciertas instalaciones y la administración de ingresos, intereses e impuestos.

La gerencia espera invertir aproximadamente $ 300 millones para proyectos de infraestructura comercial, digital e informática. La compañía no tiene la intención de elevar la posición de la deuda.

Se espera que la nueva estrategia se centre en mejorar la competitividad de la empresa, digitalizar la marca y ofrecer productos modernos al mismo tiempo que intenta impulsar el crecimiento representativo, la capacitación y la retención.

Recientemente, Avon informó las actualizaciones de la cadena de suministro operativa y de servicio, así como las mejoras en la previsión de la demanda de representantes y clientes, lo que permite aumentar las capacidades de servicio y entrega.

Avon Products cree que la estrategia "Open Up Avon" revitalizará su crecimiento y ayudará a alcanzar los objetivos a largo plazo.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

FuenteDirect Selling News