© 2019 UniversoMLM

Avon anuncia estrategia de crecimiento a largo plazo

0
74
avon-anuncia-estrategia-de-crecimiento-a-largo-plazo
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las acciones de Avon Products, Inc. (AVP) subieron un 1,7% luego de que la compañía anunciara recientemente su nueva estrategia de crecimiento y objetivos financieros a largo plazo para el 2021.

La estrategia actualizada de "Open Up Avon" está orientada a devolver a Avon a su trayectoria de crecimiento, centrándose en la modernización del negocio de venta directa, la renovación de la marca y el impulso del comercio electrónico.

El plan Avon Products, Inc exige un ahorro total de costos de $ 400 millones mediante la expansión de la fabricación y la distribución, la eficiencia de la externalización, la reestructuración de las funciones administrativas, la reducción de ciertas instalaciones y la administración de ingresos, intereses e impuestos.

La gerencia espera invertir aproximadamente $ 300 millones para proyectos de infraestructura comercial, digital e informática. La compañía no tiene la intención de elevar la posición de la deuda.

Se espera que la nueva estrategia se centre en mejorar la competitividad de la empresa, digitalizar la marca y ofrecer productos modernos al mismo tiempo que intenta impulsar el crecimiento representativo, la capacitación y la retención.

Recientemente, Avon informó las actualizaciones de la cadena de suministro operativa y de servicio, así como las mejoras en la previsión de la demanda de representantes y clientes, lo que permite aumentar las capacidades de servicio y entrega.

Avon Products cree que la estrategia "Open Up Avon" revitalizará su crecimiento y ayudará a alcanzar los objetivos a largo plazo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores