© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition Foundation colabora con Aldeas Infantiles SOS en la nutrición de los niños que la necesitan

0
396
herbalife-nutrition-foundation-colabora-con-aldeas-infantiles-sos-en-la-nutricion-de-los-ninos-que-la-necesitan

La organización sin ánimo de lucro, Herbalife Nutrition Foundation (HNF), se ha comprometido en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo. Recientemente ha anunciado la donación de 15.000 euros (en dólares unos 17.500) a Aldeas Infantiles SOS como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”.

HNF lleva apoyando a Aldeas Infantiles SOS en España desde noviembre de 2006 con la aportación de fondos para el apoyo nutricional de los niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS, según han informado ambas entidades. Estas aportaciones sirven para proporcionar comidas sanas y equilibradas diariamente a aquellos niños de entre seis y dieciocho años que asisten al Centro de Día.

Aldeas Infantiles SOS llegó a España en 1967 para atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

HNF también organiza eventos para recaudar fondos mientras promociona un estilo de "vida saludable" a través de la actividad física. Ejemplo de esto lo veremos el próximo mes de noviembre donde miembros, personal y colaboradores pedalearán por una buena causa recorriendo 600 kilómetros en bicicleta para cubrir la distancia entre Sevilla y Madrid en cinco días.

Hace doce años colaboramos con a con Aldeas Infantiles SOS través de Herbalife Nutrition Foundation como constructores de Futuro en España. Desde entonces han sido muchos los proyectos en los que, en torno a la nutrición, hemos colaborado con esta organización de ayuda a la infancia”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife International España. “Esta donación no habría sido posible sin la complicidad de los miembros y personal de Herbalife Nutrition que con ilusión organizan eventos para recaudar fondos para Herbalife Nutrition Foundation y gracias también a sus generosas aportaciones. Apoyamos a Aldeas Infantiles SOS como parte de nuestra familia Casa Herbalife”, añade.

Por su parte, Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, manifiesta: “Agradecemos la dedicación y el compromiso de Herbalife y de todo su equipo con Aldeas Infantiles SOS. Gracias a aportaciones como ésta, los más de 120 niños que cada semana acuden a nuestros Centros de Día de Madrid pueden contar con los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.