UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Si quieres tener un negocio de seis cifras esto es lo que tienes que hacer

como-tener-un-negocio-de-seis-cifras
Foto: pixabay.com
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Todo empresario que inicia un negocio debe aprender algo fundamental, y es cómo ganar dinero de forma sostenida, no unos cientos de vez en cuando, sino lograr conseguir montos de seis cifras continuamente.

Aquí te dejo varios tips que debes tomar en cuenta para lograrlo:

Desarrollar una mentalidad de seis cifras

Desarrolla hábitos que te permitan tener mayor productividad y una alta energía vital. Ya sea hacer ejercicios, meditar o llevar un diario que te permita registrar tus pasos y aclarar tu visión. Trabaja también en tener una mentalidad de dinero y determina qué significa para ti el éxito financiero. Elige un número que deseas de ingreso mensual y trabaja en conseguir formas de poder generar ese dinero.

Comprender muy bien tus razones

Antes de empezar cualquier proyecto es vital que descubras realmente qué te motiva, tú por qué. ¿Por qué quiero iniciar esta empresa?, ¿por qué es importante para mí? Si no conoces el propósito real de tu proyecto no tendrás una dirección por la cual seguir. Si no tienes clara la visión general cuando las cosas anden mal será muy fácil renunciar.

Evaluar bien el potencial de ganancias

Sí, estás apasionado por tu idea, pero antes de invertir todo ese dinero y tiempo, investiga. Debes saber si las personas están interesadas en ese producto o servicio y cuánto están dispuestos a pagar. Si es un producto o servicio ya existente qué puedes agregarle tú para brindar un buen diferencial. Recuerda que no vendes un servicio o producto, resuelves problemas a las personas.

Sacarle partido a las redes sociales

Aprovecha el auge de las redes sociales para fidelizar a tu comunidad. Brinda contenido de interés, historias que inspiren e información práctica que les ayude en su día a día. Tener una buena reputación tanto offline como online te ayudará a posicionarte como un líder en tu área.

Crear contenidos relevantes

Para tener influencia en las redes, la gente no solo debe saber que estás allí, debe gustar y confiar en ti. La mejor forma de lograrlo es creando contenido que te posicione a ti o a tu empresa como expertos. Eso lo logras a través de contenidos bien pensados y constantes. Ten en cuenta los intereses de tus clientes teniendo en cuenta la etapa del ciclo de compras.

Entender que vender es servir

Todo lo anterior está muy bien, pero sin duda, lo que mantiene un negocio son las ventas. Ahora bien, a las personas no les gusta que les vendan. Por tanto, lo más importante que debes entender, para luego hacérselo ver a tus clientes, es que vender es servir, es ofrecer una solución a un problema, proporcionar un valor a tus clientes.

Brindar experiencias inolvidables

Volvemos a lo mismo, no vendes productos o servicio, vendes experiencias y valor. La mejor forma de hacer crecer tus ventas es lograr que tus clientes te vuelvan a comprar, te recomienden y pasen de ser simples consumidores a fanáticos.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBlog de Jürgen Klarić