UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Michael Novogratz: "fatiga de vendedor" significa que mercado de Bitcoin ha tocado fondo

michael-novogratz-dice-mercado-de-bitcoin-ha-tocado-fondo
Foto: Adam Jeffery - CNBC | Michael Novogratz, CEO of Galaxy Investment Partners
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El CEO de Galaxy Digital y partidario del Bitcoin (BTC), Michael Novogratz, ha dicho que los mercados de criptomnedas han experimentado una "fatiga de vendedor", repitiendo su creencia de que los precios han tocado fondo, según informan varios medios de comunicación este viernes.

Novogratz, quien dijo la semana pasada que la criptomoneda había "tocado fondo", como parte de sus comentarios en la segunda "Cumbre anual de Todos los Mercados" de Yahoo Finance, expresó que las caídas de precios del Bitcoin a lo largo de este año habían demostrado su nueva estabilidad.

Reuters lo citó diciendo a la audiencia que "El Bitcoin se mantiene en $6 000. Sí, está fuera de sus límites, pero se ha establecido como una tienda de valor", agregando que:

Tanto el Bitcoin como las principales criptomonedas alternativas experimentaron un renacimiento el viernes después de una semana de actuaciones planas, con el par BTC/USD subiendo a niveles superiores a los $6 700 al momento de esta edición.

Ethereum (ETH) ha logrado ganancias de casi el 11 por ciento en 24 horas, alcanzando los $230 por primera vez desde el 6 de septiembre.

Además, Novogratz comparó el clima actual de las reservas de cannabis con el de Bitcoin y Ethereum en 2017.

La CNBC lo cita diciendo que "los precios de las existencias de cannabis hoy en día se sienten como lo hacían bitcoin y ethereum en diciembre del año pasado", al tiempo que pronostica que el mercado crecerá "relativamente rápido".

El pasado jueves, 20 de septiembre, los reguladores estadounidenses volvieron a posponer la decisión de VanEck y SolidX sobre la solicitud de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, y los precios comenzaron a subir poco después de que la noticia se hiciera pública.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteCoin Telegraph