UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon mejora su estrategia en la India con nombramiento de nuevo Gerente General

avon-mejora-su-estrategia-en-la-india-con-nombramiento-de-nuevo-gerente-general
Foto: montaje UMLM / Dronacharya Chakraborty ha sido nombrado director general de India
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El líder mundial en venta directa de productos de belleza, Avon Products, Inc., anunció el pasado viernes el nombramiento de Dronacharya Chakraborty como Gerente General de India, con efecto inmediato. El Sr. Chakraborty reportará a Bill Rahn, Vicepresidente Global, Asia Pacífico (APAC).

El nombramiento mejora la estrategia de Avon para impulsar el crecimiento y capturar mejor la significativa oportunidad en la India, un mercado en el que Avon tiene un 50% de reconocimiento de marca pero baja penetración.

20 años de experiencia

El Sr. Chakraborty aporta 20 años de experiencia en ventas directas y en la industria del cuidado personal. Se une a Avon de PM International India Pvt. Ltd., una empresa de venta directa donde fue Gerente General de Ventas. Antes de eso, el Sr. Chakraborty pasó 12 años con Herbalife International India Pvt. Ltd. en varios roles de responsabilidad creciente, incluyendo Director de Asuntos Gubernamentales y Director de Ventas y Comunicaciones del Distribuidor.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a un líder probado del calibre de Drona a nuestro equipo de Asia Pacífico", comentó Jan Zijderveld, consejero delegado de Avon.

"Además de la experiencia en nuestras categorías y un sólido historial en ventas directas, Drona aporta una profunda comprensión y familiaridad con el gran y creciente mercado indio. Estoy seguro de que será un activo para el equipo a medida que trabajamos para fortalecer nuestras capacidades para garantizar que cumplamos nuestros planes de crecimiento en la región", agregó.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuentePR Newswire