© 2019 UniversoMLM

Avon mejora su estrategia en la India con nombramiento de nuevo Gerente General

0
61
avon-mejora-su-estrategia-en-la-india-con-nombramiento-de-nuevo-gerente-general
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en venta directa de productos de belleza, Avon Products, Inc., anunció el pasado viernes el nombramiento de Dronacharya Chakraborty como Gerente General de India, con efecto inmediato. El Sr. Chakraborty reportará a Bill Rahn, Vicepresidente Global, Asia Pacífico (APAC).

El nombramiento mejora la estrategia de Avon para impulsar el crecimiento y capturar mejor la significativa oportunidad en la India, un mercado en el que Avon tiene un 50% de reconocimiento de marca pero baja penetración.

20 años de experiencia

El Sr. Chakraborty aporta 20 años de experiencia en ventas directas y en la industria del cuidado personal. Se une a Avon de PM International India Pvt. Ltd., una empresa de venta directa donde fue Gerente General de Ventas. Antes de eso, el Sr. Chakraborty pasó 12 años con Herbalife International India Pvt. Ltd. en varios roles de responsabilidad creciente, incluyendo Director de Asuntos Gubernamentales y Director de Ventas y Comunicaciones del Distribuidor.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a un líder probado del calibre de Drona a nuestro equipo de Asia Pacífico", comentó Jan Zijderveld, consejero delegado de Avon.

"Además de la experiencia en nuestras categorías y un sólido historial en ventas directas, Drona aporta una profunda comprensión y familiaridad con el gran y creciente mercado indio. Estoy seguro de que será un activo para el equipo a medida que trabajamos para fortalecer nuestras capacidades para garantizar que cumplamos nuestros planes de crecimiento en la región", agregó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.