© 2019 UniversoMLM

LegalShield contrata tres experimentados líderes para ejercer como nuevos vicepresidentes

0
legalshield-contrata-tres-experimentados-lideres-para-ejercer-como-nuevos-vicepresidentes
logo-legalshield

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LegalShield ha nombrado recientemente a tres experimentados líderes como nuevos vicepresidentes de la compañía: Stephanie Gaccetta como vicepresidenta del Contact Center; Tina Gaccetta como vicepresidenta de la División de Mercadeo e Incentivos; y Scott Grissom como vicepresidente de Liderazgo de Producto, Mercadeo y Ventas.

Stephanie Gaccetta

Tiene dos décadas de amplia experiencia en centros de alto volumen, con un enfoque en la experiencia del cliente, la mejora del rendimiento y la participación de los empleados. Sus áreas de especialización incluyen fusiones y adquisiciones, gestión del rendimiento, construcción de relaciones organizacionales, experiencia del cliente, compromiso de los empleados, retención, adquisición de talento, capacitación y calidad. Antes de unirse a LegalShield, pasó casi 17 años en ADT Security, donde fue directora de fidelización y retención de clientes.

Tina Gaccetta

Tiene décadas de experiencia en la entrega de programas de marketing y eventos que respaldan a las mejores marcas en las industrias de tecnología, automotriz y minorista. Se especializa en incentivos, reuniones y marketing de eventos, comunicaciones, planificación estratégica, gestión y análisis de datos y mejora del rendimiento. Antes de unirse a LegalShield, ocupó cargos de liderazgo en SITE Global, Aimia Inc. y Carlson Marketing.

Scott Grissom

Tiene casi 30 años de experiencia y liderazgo financiero y comercial. Antes de unirse a la compañía, se desempeñó como director financiero en Ferrari North America y Bollinger Motors. Antes de eso, pasó 26 años en Chrysler y Fiat Chrysler Automobiles, donde ocupó diversos puestos de liderazgo financiero que supervisan el marketing, la gestión de marca y el desarrollo de productos. Operará como el principal defensor de los productos de LegalShield y sus características y beneficios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LegalShield

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.