© 2019 UniversoMLM

LegalShield contrata tres experimentados líderes para ejercer como nuevos vicepresidentes

0
legalshield-contrata-tres-experimentados-lideres-para-ejercer-como-nuevos-vicepresidentes
logo-legalshield

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LegalShield ha nombrado recientemente a tres experimentados líderes como nuevos vicepresidentes de la compañía: Stephanie Gaccetta como vicepresidenta del Contact Center; Tina Gaccetta como vicepresidenta de la División de Mercadeo e Incentivos; y Scott Grissom como vicepresidente de Liderazgo de Producto, Mercadeo y Ventas.

Stephanie Gaccetta

Tiene dos décadas de amplia experiencia en centros de alto volumen, con un enfoque en la experiencia del cliente, la mejora del rendimiento y la participación de los empleados. Sus áreas de especialización incluyen fusiones y adquisiciones, gestión del rendimiento, construcción de relaciones organizacionales, experiencia del cliente, compromiso de los empleados, retención, adquisición de talento, capacitación y calidad. Antes de unirse a LegalShield, pasó casi 17 años en ADT Security, donde fue directora de fidelización y retención de clientes.

Tina Gaccetta

Tiene décadas de experiencia en la entrega de programas de marketing y eventos que respaldan a las mejores marcas en las industrias de tecnología, automotriz y minorista. Se especializa en incentivos, reuniones y marketing de eventos, comunicaciones, planificación estratégica, gestión y análisis de datos y mejora del rendimiento. Antes de unirse a LegalShield, ocupó cargos de liderazgo en SITE Global, Aimia Inc. y Carlson Marketing.

Scott Grissom

Tiene casi 30 años de experiencia y liderazgo financiero y comercial. Antes de unirse a la compañía, se desempeñó como director financiero en Ferrari North America y Bollinger Motors. Antes de eso, pasó 26 años en Chrysler y Fiat Chrysler Automobiles, donde ocupó diversos puestos de liderazgo financiero que supervisan el marketing, la gestión de marca y el desarrollo de productos. Operará como el principal defensor de los productos de LegalShield y sus características y beneficios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LegalShield

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.