© 2019 UniversoMLM

Young Living crea nueva granja de socios en Sudáfrica

0
347
young-living-crea-nueva-granja-de-socios-en-sudafrica
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en aceites esenciales, Young Living Essential Oils, anunció el pasado viernes que la Granja y Destilería Amanzi Amahle, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se convertirá en la granja de socios más joven de Young Living.

La granja Amanzi Amahle proporcionará a Young Living aceites esenciales, como eucalipto Radiata, árbol de té, piña, naranja y limón.

29,000 acres de tierra fértil

Diseminada por el vasto continente de África, la Granja y Destilería Amanzi Amahle cuenta con más de 29,000 acres de tierra fértil para cultivos botánicos para algunos de los aceites esenciales más queridos de Young Living.

La nueva cooperativa agrícola y destilería de Young Living se enorgullece de llevar a cabo la sostenibilidad de Seed to Seal® mediante la dispersión de la biomasa restante de hojas usadas en la tierra, entre otros métodos de sostenibilidad. Todos los aspectos del proceso, desde la siembra hasta la destilación, son monitoreados y mantenidos a través de prácticas y pruebas de control de calidad; una auditoría independiente también asegura que todos los aceites esenciales producidos cumplan con los estrictos estándares de Seed to Seal de Young Living.

Como líder mundial en aceites esenciales y renombrado destilador de aceites esenciales, Young Living está mejorando continuamente las granjas y las asociaciones mundiales, al mismo tiempo que se mantiene comprometido con el compromiso de calidad de Seed to Seal®.

Young Living se dedica a crear aceites y productos esenciales puros y potentes a través de su proceso de cultivo natural y está comprometido con la alineación continua con los métodos más efectivos e innovadores que existen.

Beneficios de la granja Amanzi Amahle

  • Young Living se ha asociado con la granja y destilería Amanzi Amahle debido a sus 35 años de experiencia en prácticas de cultivo sostenible para aceites esenciales botánicos.
  • Tiene una extensa red de cultivo y potencial para el desarrollo de nuevos cultivos.
  • La Granja y Destilería Amanzi Amahle se adhiere a principios socialmente conscientes.

Para obtener más información acerca de las granjas mundiales de Young Living, visite YoungLiving.com o SeedtoSeal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.