© 2019 UniversoMLM

Redadas en Arabia Saudita en los salones de reunión de QNET

0
273
redadas-en-arabia-saudita-en-salones-de-reunion-de-qnet
logo-qnet

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Ministerio de Comercio e Inversión (MCI) en Arabia Saudita, sigue muy de cerca la actividad de marketing, para ellos “ilegal”, de la empresa QNET y recientemente ha incursionado en salones de reunión donde se realizaba la presentación de la compañía.

En un comunicado emitido el pasado sábado el MCI dice, “[...] los equipos de inspección monitorearon y detectaron un grupo QNET en Najran, celebrando reuniones en uno de los hoteles en la Región Sur. Los oficiales de control judicial de MCI, en cooperación con las autoridades de seguridad, iniciaron la investigación necesaria y luego allanaron el sitio y detectaron a la persona involucrada. Resulta que cada hora el representante de QNET tiene una reunión con un grupo, y él trata de convencer a los asistentes con la actividad de marketing de QNET prohibida. Los documentos de QNET también se recopilaron e incautaron, y contienen los datos, los números de teléfono y los horarios del participante de la actividad de marketing de QNET. En consecuencia, el acusado fue remitido a la acusación pública por tomar los procedimientos legales en su contra”.

“La actividad de marketing de QNET busca engañar y engañar a los distribuidores y clientes con ganancias rápidas. Por lo tanto, tratan de recaudar dinero ilegalmente alegando que están invirtiendo ese dinero. Este tipo de actividad se considera ilegal porque depende de engaños, trampas, fraude y manipulación”, dice el Ministerio.

En virtud de una resolución, MCI prohibió la actividad de marketing de QNET en Arabia Saudita. Esto incluye la prohibición de hacer publicidad o promoción de dicha actividad por cualquier medio. Esto se suma al Decreto Ministerial emitido por el Ministerio del Interior, que estipula que las cuestiones de fraude financiero se consideran delitos punibles con el arresto.

Según lo informado por Moneylife , la acción estricta de Arabia Saudita hizo que QNET cancelara V-Con, su principal evento anual de alto perfil que estaba programado para celebrarse en Dubai del 8 al 12 de septiembre. La compañía no dio ninguna razón para la cancelación repentina del evento, pero miles de representantes independientes (IR) o agentes, que estaban destinados a ir a Dubai están buscando un reembolso de los $350 dólares que cada uno había pagado por asistir.

El 1 de septiembre de 2018, el MCI había emitido una advertencia contra QNET diciendo que sus actividades están prohibidas en el país. Después de la investigación, se llevó a cabo el arrestó de un grupo de cuatro personas, siendo una de ellas del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), un ciudadano saudita y dos mujeres sauditas.

“Los demandados participaron en la coordinación y en la organización necesaria de las actividades de QNET, como la reserva de las salas de los hoteles y el envío de invitaciones a los clientes para asistir a la capacitación sobre las actividades de marketing de QNET. Al incursionar en el sitio, los inspectores de MCI encontraron a 20 miembros de ambos sexos asistiendo a la capacitación, según la invitación que les dieron los cuatro organizadores. Se ha descubierto que los asistentes han pagado más que Saudi Riyal (SR) 200,000 en efectivo o como remesa a las cuentas bancarias de los organizadores. Esto es además de pagar SR30 por cada asistente”, dijo MCI en un comunicado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de QNET

QNET es una empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios únicos de alta calidad, al tiempo que les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos productos. La fuerza de QNET radica en nuestra diversidad.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.