UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Red Aspen centra la atención en desfile de Miss América

red-aspen-centra-la-atencion-en-desfile-de-miss-america
Foto: treehouse.redaspenlove.com / Nia Franklin fue nombrada Miss América
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La oferta de la compañía Red Aspen, consistente en pestañas postizas para mujeres, fue el escenario principal en el reciente desfile de Miss América celebrado en Atlantic City, Nueva Jersey.

Veintiséis concursantes del concurso tomaron la oferta de la empresa de belleza y cosméticos con sede en Boise, Idaho, para probar sus pestañas. Siete de los últimos 10 concursantes fueron los destinatarios de los regalos de Red Aspen, incluida Miss Nueva York Nia Franklin, que se coronó Miss América.

Repentino ascenso

El repentino ascenso de Red Aspen se puede atribuir a la ola de interés entre las mujeres millenials por usar pestañas postizas, que Pinterest predijo que en diciembre pasado sería la mejor tendencia de belleza en 2018, así como al crecimiento de las empresas propiedad de mujeres.

De acuerdo con los datos del “Informe de empresas propiedad de mujeres de 2017” de American Express, el número de empresas propiedad de mujeres ha aumentado en un 114 por ciento desde 1997 y ahora representa el 39 por ciento de todas las empresas de los EE.UU.

Red Aspen no utiliza fiestas de productos tradicionales en el hogar para vender sus pestañas y una creciente línea de productos cosméticos. En cambio, los representantes de ventas producen fiestas emergentes de Facebook Live que incluyen imágenes de pestañas y demostraciones de aplicaciones. Los embajadores de la marca pueden elegir un modelo tradicional de venta directa, atraer a las personas a sus equipos de ventas y avanzar entre los niveles alcanzando los objetivos de ventas mensuales, o simplemente pueden vender los productos, omitiendo el avance y los objetivos mientras obtienen comisiones de ventas y productos gratuitos.

“Queríamos tomar la idea de las ventas sociales y ‘milenarizarla’ para un mercado más joven”, concluyó Moore.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News