© 2019 UniversoMLM

Cultivar la confianza: Tupperware publica su Informe de responsabilidad social corporativa

0
103
tupperware-publica-su-informe-de-responsabilidad-social-corporativa
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El informe de responsabilidad social corporativa (RSE) 2016-2017, que detalla los últimos esfuerzos de Tupperware Brands Corporation para lograr un efecto duradero en las vidas de las mujeres a nivel mundial y para reducir el impacto ambiental, fue publicado por esa compañía, con sede en Orlando, Florida.

El informe de Tupperware, titulado “Cultivar la confianza”, divide los esfuerzos de la empresa en tres pilares estratégicos: cambiar vidas, vivir con inteligencia y actuar de manera responsable. Dentro de cada pilar, la compañía informa sobre el progreso y el impacto logrado en los últimos dos años y las posibles oportunidades de crecimiento.

Changing Lives

Cambiar vidas describe la capacidad y los hallazgos de Tupperware en torno al cultivo de la confianza en las mujeres en todo el mundo, el compromiso de la compañía para proporcionar acceso inclusivo a un trabajo significativo y su capacidad para ayudar a las comunidades a prosperar.

Living Smart

Vivir con inteligencia detalla cómo Tupperware ayuda a los consumidores a vivir de forma inteligente mediante la entrega de productos diseñados para reducir el impacto ambiental y minimizar el desperdicio.

Acting Responsibly

Actuar de manera responsable describe cómo la empresa crea empleos positivos y productivos, adopta una perspectiva de precaución frente al cambio climático y minimiza el consumo y el desperdicio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.