UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Cultivar la confianza: Tupperware publica su Informe de responsabilidad social corporativa

tupperware-publica-su-informe-de-responsabilidad-social-corporativa
Foto: elementalchefs.es / montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El informe de responsabilidad social corporativa (RSE) 2016-2017, que detalla los últimos esfuerzos de Tupperware Brands Corporation para lograr un efecto duradero en las vidas de las mujeres a nivel mundial y para reducir el impacto ambiental, fue publicado por esa compañía, con sede en Orlando, Florida.

El informe de Tupperware, titulado “Cultivar la confianza”, divide los esfuerzos de la empresa en tres pilares estratégicos: cambiar vidas, vivir con inteligencia y actuar de manera responsable. Dentro de cada pilar, la compañía informa sobre el progreso y el impacto logrado en los últimos dos años y las posibles oportunidades de crecimiento.

Changing Lives

Cambiar vidas describe la capacidad y los hallazgos de Tupperware en torno al cultivo de la confianza en las mujeres en todo el mundo, el compromiso de la compañía para proporcionar acceso inclusivo a un trabajo significativo y su capacidad para ayudar a las comunidades a prosperar.

Living Smart

Vivir con inteligencia detalla cómo Tupperware ayuda a los consumidores a vivir de forma inteligente mediante la entrega de productos diseñados para reducir el impacto ambiental y minimizar el desperdicio.

Acting Responsibly

Actuar de manera responsable describe cómo la empresa crea empleos positivos y productivos, adopta una perspectiva de precaución frente al cambio climático y minimiza el consumo y el desperdicio.

Acerca de Tupperware

Sobre la empresa

logo-tupperware

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News