UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Director ejecutivo de Youngevity nombrado miembro de la Junta Directiva de la DSA

director-ejecutivo-de-youngevity-nombrado-miembro-de-la-junta-directiva-de-la-dsa
Foto: ygyi.com/team/steve-wallach
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Steve Wallach, director ejecutivo de Youngevity, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés), según ha anunciado esa compañía, líder en estilo de vida omnidireccional.

"Estoy especialmente satisfecho de que Steve Wallach haya sido elegido para servir en la Junta de Directores de la Asociación de Ventas Directas", expresó Joseph N. Mariano, presidente de la DSA.

"Creemos que la venta directa desempeñará un papel cada vez más dinámico en el futuro de la venta minorista, y el espíritu emprendedor que permite a Steve potenciar a los contratistas independientes de Youngevity en nuevas y emocionantes formas será un activo para nuestra junta", concluyó Mariano.

La DSA es una asociación comercial nacional que representa a la industria de venta directa y aboga en nombre de sus más de 200 empresas miembros. Su junta directiva consta de 22 líderes de la industria que sirven como oficiales y directores, nominados y elegidos por sus pares.

Además de liderar y dirigir los asuntos de la asociación, a los miembros de la junta se les encarga específicamente promover el código de ética de la DSA. El liderazgo de la junta también conlleva las relaciones gubernamentales, la educación y las responsabilidades de investigación.

Con casi tres décadas de experiencia en ventas y mercadeo en red, Steve Wallach ha guiado exitosamente a Youngevity desde un vendedor doméstico a un vendedor mundial de productos y servicios que respaldan un estilo de vida saludable y con poder.

Acerca de Direct Selling Association (DSA)

Direct Selling Association (DSA) es la asociación nacional de comercio para compañías que comercializan productos y servicios directamente a los consumidores a través de una fuerza de ventas emprendedora e independiente.

DSA sirve para promover, proteger y controlar a la industria de venta directa, al tiempo que ayuda a que las compañías de venta directa y su fuerza de ventas independiente tengan más éxito.

La DSA ofrece oportunidades educativas para profesionales de ventas directas y trabaja con el Congreso, agencias gubernamentales, organizaciones de protección al consumidor y otros en nombre de sus casi 200 empresas miembro.

Acerca de Youngevity

Sobre la empresa

logo-youngevity

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH