© 2019 UniversoMLM

Continúan homenajes a leyenda de las ventas directas Rich DeVos

0
202
homenaje-richard-devos
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Empresarios y líderes políticos continúan rindiendo homenaje a Rich DeVos, cofundador de Amway y leyenda de las ventas directas que falleció el jueves pasado a la edad de 92 años.

La Asociación de Venta Directa de EE.UU. (DSA) emitió un comunicado sobre el fallecimiento de DeVos, quien fuera miembro del Salón de la Fama de la DSA, ganador del Círculo de Honor de DSEF y ex presidente de las Juntas de DSA y de DSEF:

DeVos cofundó Amway en 1959 con su buen amigo Jay Van Andel, a quien había conocido en la escuela secundaria. Los dos hombres compartían un objetivo y una ambición similares: lograr más de la vida para ellos, sus familias y sus amigos. Hoy, con una rica historia de iniciativa empresarial y ayudar a otros a tener éxito, Amway es la compañía de venta directa número uno en el mundo.

“Podemos seguir avanzando utilizando lo que hemos aprendido de él y el ejemplo que nos dio a todos con la forma en que vivió su vida”, dijo Doug DeVos, hijo de Rich y actual presidente de Amway. “¡Él no solo lo dijo, también lo vivió! Enriqueció nuestras vidas de muchas maneras y nos ha desafiado a enriquecer positivamente las vidas de los demás”.

DeVos y su esposa, Helen, que falleció el año pasado, se involucraron apasionadamente en la filantropía en su ciudad natal. A través de la Fundación Richard y Helen DeVos, normalmente otorgaron más de $50 millones al año a cientos de organizaciones benéficas.

Su generosidad ayudó a crear muchas instituciones, incluyendo el Hospital de Niños Helen DeVos, el Centro de Comunicaciones DeVos en Calvin College, el Campus DeVos de Grand Valley State University y el DeVos Place Convention Center y la Sala de Conciertos. En 2016, la familia DeVos entregó $ 111 millones en total a organizaciones benéficas, lo que les valió una lista de los mejores donantes de Forbes.

Los DeVos transmitieron su generosidad a sus hijos, cuyas donaciones caritativas continúan ayudando a mejorar la vida en el oeste de Michigan, promover las causas cristianas y apoyar el patriotismo y la investigación médica.

Gran empresario y “gran estadounidense”

DeVos también fue un colaborador apasionado del Partido Republicano. El ex presidente estadounidense George W. Bush dijo en un comunicado que DeVos era un gran empresario y un “gran estadounidense”.

Alex Martins, CEO del Orlando Magic de la NBA, dijo que recordará la generosidad sin límites, el liderazgo inspirador y el entusiasmo contagioso de DeVos, quien compró la franquicia en 1991.

“Simplemente, era el animador número uno del equipo y el mejor propietario que un fanático de Magic podría desear para su equipo”, dijo Martins. “Cuando la familia DeVos compró el Magic, su visión era que el equipo y la organización servirían como plataforma para mejorar la comunidad central de Florida”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

7 tipos de líderes multinivel que no debes seguir

Evita estos liderazgos si vas a comenzar tu negocio multinivel.
Formación: La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

La decisión más importante que todo networker debe tomar según Erick Worre

Eric Worre nos enseña la decisión más grande que cualquier networker debe tomar al iniciar su negocio MLM. Abandonar los planes de respaldo y concentrarnos en un solo negocio.