© 2019 UniversoMLM

La Cripto Industria estadounidense crea la Blockchain Association

0
160
la-cripto-industria-estadounidense-crea-la-blockchain-association

Según informó el Washington Post este martes, un grupo de empresas estadounidenses de cadenas de bloques y cripto han anunciado que formarán la Blockchain Association, el "primer" grupo de cabildeo que representa a la industria de las cadenas de bloques en Washington D.C.

La Blockchain Association está compuesta por líderes de la industria tales como el cripto intercambio Coinbase, la startup de tecnología Protocol Labs, así como el Digital Currency Group y Polychain Capital. Según se informa, la organización de cabildeo estará ubicada en Washington, representando a empresarios e inversionistas que participan en proyectos impulsados por blockchain.

La Blockchain Association representará a las principales compañías que buscan operar dentro del sistema político, abordando principalmente cuestiones de política y el tratamiento de la criptomoneda por la ley tributaria de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el grupo trabajará en estrecha colaboración con los legisladores en materia de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) y de desarrollo de políticas de Conozca a su cliente (KYC) dentro de la industria. Mike Lempres, Director de Asuntos Legales y Riesgos de Coinbase, explicó con más detalle:

Jerry Brito, director ejecutivo del grupo de investigación y defensa sin fines de lucro, Coin Center, dijo que el surgimiento de un grupo comercial específico muestra que la industria está madurando.

En julio, Coinbase creó su propio Comité de Acción Política (PAC) para recaudar dinero para gastarlo en las elecciones de Estados Unidos.

En los Estados Unidos, los PAC son organizaciones que reúnen contribuciones de campaña de miembros con políticas y objetivos políticos similares y posteriormente las donan a campañas políticas a favor o en contra de candidatos, legislación o iniciativas de votación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.