© 2019 UniversoMLM

India: detienen a dos personas que llevaban a cabo esquema piramidal

0
142
detienen-dos-personas-por-esquema-piramidal-india
Foto: montaje UMLM

Dos personas fueron arrestadas por el ala de delitos económicos de la policía de Cyberabad por llevar a cabo un fraude de esquema de circulación de dinero de un supuesto MLM de más de 160 millones de dólares. Los dos acusados, Radhe Shyam, presidente y director general de Future Maker Life Care Global Marketing y el director Surender Singh, operaban desde Hisar, India según afirmaron los funcionarios.

Además, los funcionarios de EOW han incautado material y dinero de la compañía que estaba registrada en Nueva Delhi.

“La empresa prometía que si una persona inscribía a dos personas más, se le otorgaba una comisión de 7 dólares como bonificación adicional, aparte de los 34 dólares, que se acreditan cada mes hasta 24 meses, lo que equivale a 800 dólares. Por lo tanto, una persona invirtiendo 100 dólares inicialmente obtendría 800 dólares en dos años. Este beneficio es aparte del beneficio derivado de la inscripción de los miembros al plan. Dependiendo de la cantidad de personas inscritas, la comisión prometida por la compañía oscilaba en 70 dólares”, dijo un funcionario de la EOW de la policía de Cyberabad.

Los funcionarios dijeron que la compañía y sus miembros han estado apuntando a los jóvenes desempleados, amas de casa y empleados jubilados con la promesa de ingresos a tiempo parcial:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.