© 2019 UniversoMLM

Mary Kay celebra su 55 aniversario rindiéndole homenaje al color rosa

0
402
mary-kay-celebra-su-55-aniversario
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con motivo de la celebración del 55 aniversario de la marca de productos de belleza y su emblemático color, Mary Kay se ha asociado con el Fashion Institute of Technology (FIT) para presentar la exposición "Pink: The History of a Punk, Pretty, Powerful Color".

La exhibición estará abierta al público en la ciudad de Nueva York desde el 7 de septiembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019. La colaboración culminará con un panel académico que tendrá lugar en otoño, que contará con la participación de ponentes como Sheryl Adkins-Green, jefa ejecutiva de marketing de Mary Kay Inc., la doctora Valerie Steele, directora y curadora del Museo del FIT, y varios profesores de esa reconocida institución.

Desde sus paletas de maquillaje rosas hasta los Cadillac rosa, Mary Kay se ha asociado al color rosa durante más de media década. Hoy, 55 años después de su debut en Dallas, Texas, la marca colabora con el Museo del FIT para rendir tributo a este  complejo y polifacético color.

La exposición incluye vestuario desde el siglo 18 hasta la actualidad y marcas o diseñadores como Christian Dior y Gucci. La meticulosa selección de aproximadamente 80 conjuntos nos da una visión de las diferentes connotaciones de este color pasando por una dulce feminidad o una suave androginia. Como parte de esta retrospectiva de la moda, la exposición busca cuestionar clichés y corregir percepciones populares erróneas, tales como la idea de que el rosa es para niños o exclusivo de las mujeres.

“Estamos encantados de celebrar el 55 aniversario global de Mary Kay en colaboración con MFIT para inaugurar esta nueva exposición”, comenta Sheryl Adkins-Green, Directora de Marketing de Mary Kay Inc.

“Desde nuestro comienzo en 1963, nuestra marca ha inspirado y empoderado a millones de emprendedoras en todo el mundo. En este tiempo, Mary Kay se ha convertido en sinónimo del color rosa, y esta exposición mostrará al mundo lo que nosotros ya sabemos desde hace años, que el rosa es un símbolo de poder, pasión y propósito”, concluyó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.