© 2019 UniversoMLM

Tres clases de personas que pueden convertir un pequeño negocio en empresa exitosa

0
284
1
convertir-un-pequeno-negocio-en-empresa-exitosa

Pequeños detalles pueden cambiar todo en tu negocio, pues pasar de ser uno pequeño a convertirse en  una gran empresa puede depender de ello. El solo hecho de conocer a las personas adecuadas puede abrirte muchas puertas. Éstas son algunas de esas personas que te pueden llevar al éxito, pues harán que tu empresa esté en boca de todos. Presta atención.

Conectores

Son los que conocen a todos. Se mueven en distintos círculos sociales y le gusta hacer que se relacionen entre sí. Si les caes bien, te recomendarán contactos según necesites. Eso no es muy difícil, porque son personas amigables que les gusta estar en donde pasan las cosas.

Mavens o Genios

Tienen información de una gran variedad de productos, precios y lugares, pues consultan diferentes medios de información. A ellos también les gusta compartir lo que saben con otros, así que aprovecha. Ellos comentan, proponen mejoras y añaden información. Son buenos analizando a fondo tu producto y te dan información detallada sobre cómo puede encajar en el mercado lo que ofreces.

Vendedores

Tienen las habilidades necesarias para convencer a los que no están seguros de lo que ofreces. Son carismáticos y tienen capacidad de negociación y convicción. Pueden convencer a los compradores con muy buenos argumentos. Ellos toman tu producto, lo empaquetan, ponen precio y lo venden sin problema.

Así que identifica cuál es tu arquetipo. Analiza si en tu equipo hay alguien que cree relaciones, otro que analice e investigue, y otro que venda.

Por último, pregúntate qué tipo de persona falta en tu equipo y consíguela.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.