© 2019 UniversoMLM

PURE respalda su crecimiento con apertura de nueva oficina

0
pure-respalda-crecimiento-con-apertura-de-nueva-oficina
logo-pure

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una nueva oficina que incluye modernas salas de conferencias y un entorno flexible y de colaboración, ha abierto PURE en American Fork, Utah, al sur de Salt Lake City, según anunció la compañía.

La apertura de esta nueva oficina satélite es un paso adicional para que la compañía respalde el crecimiento récord que continúa experimentando.

Tim Hough, Vicepresidente de International, será uno de los nuevos ocupantes. Desde aquí, administrará la expansión continua hacia nuevos mercados internacionales.

"Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra oficina", dijo. "Esta nueva instalación nos permitirá expandir nuestro servicio al cliente a muchos más IBO que buscan hacer crecer sus negocios".

Nuestros increíbles logros y crecimiento durante el año pasado, y durante los diez años de vida de nuestra empresa, nos han llevado a contratar más personal y mejorar aún más nuestro apoyo a nuestros IBO. Esta nueva oficina satélite nos ayudará a ser aún más receptivos", agregó Daren Hogge.

Para celebrar la apertura de esta nueva oficina satélite, PURE realizará un evento de 'Open House' y corte de cinta el viernes 21 de septiembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Pure

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.
Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.