© 2019 UniversoMLM

Avon imprime mayor flexibilidad y conectividad a su cadena de suministro

0
210
hitos-clave-para-avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, Avon Products, Inc., con sede en Londres, anunció hitos clave en la transformación de su cadena de suministro impulsando así una mayor flexibilidad y conectividad a lo largo de ese proceso y brindando mejoras notables en la calidad del servicio y niveles de satisfacción y retención para los representantes de la empresa.

Los esfuerzos de transformación hasta ahora han incluido citas de liderazgo, aplicaciones digitales y cambios operacionales.

Avon anunció el nombramiento de Rob Lowndes para el nuevo puesto de Planificación de ventas y operaciones. Lowndes, actualmente vicepresidente de Global FashionHome, asumirá el cargo de vicepresidente de Ventas y Planificación de Operaciones (S & OP).

Se aprovechará su experiencia en operaciones comerciales para impulsar mejoras críticas. También será responsable de ajustar los objetivos a las nuevas tecnologías, adoptar una perspectiva de cadena de valor integrada para administrar las ventas y planificar de manera más efectiva la planificación para mejorar la disponibilidad del producto y los niveles de servicio en los mercados globales de Avon. Lowndes reportará al presidente global de Avon, Miguel Fernández.

Software exclusivo

Avon también anunció la utilización de software exclusivo para proporcionar la visibilidad de la planificación de ventas en tiempo real para los representantes, mejorando sus capacidades de ejecución y entrega:

Las tecnologías de próxima generación de Avon permiten una mayor adaptabilidad a la volatilidad de la demanda, una reducción drástica en las demoras en la entrega del servicio, mayor eficiencia de inventario y proceso, asignación de recursos estratégicos y compromiso de representante de principio a fin.

El software exclusivo de planificación de la demanda de Avon pronostica con precisión la demanda del representante y del cliente y sincroniza la capacidad de Avon para satisfacer estas demandas al dimensionar correctamente los requisitos de inventario en toda su cadena de suministro.

El nuevo y único Modelo de Aprendizaje Automático ha aparecido en los tres principales mercados de Avon, después de los exitosos proyectos piloto en el Reino Unido, Rusia y México.

Existen planes para una mayor implementación en los 15 principales mercados de Avon a principios de 2019, comenzando con Brasil en noviembre, con un objetivo a más largo plazo de utilizar esta tecnología avanzada para lograr un proceso de planificación de campaña completamente automatizado.

Cambios operacionales

La compañía también notó un seguimiento más consistente y profundo de la creciente satisfacción del representante a través de encuestas periódicas de pulso:

A principios de abril, Avon se comprometió a hablar con hasta cien representantes en cada uno de sus 14 principales mercados cada día, midiendo los puntajes de satisfacción en 10 KPI de servicios fundamentales y aplicando los datos a acciones preventivas y correctivas inmediatas.

En solo 11 semanas, Avon realizó 25,000 llamadas a sus representantes y logró 30% de reducción en cajas dañadas y el lanzamiento exitoso de cajas reforzadas y compartimentadas en cinco países. De igual forma, los puntajes promedio de satisfacción de los representantes aumentaron hasta en un 30% en algunos mercados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.