© 2019 UniversoMLM

Millennials americanos usarían criptomonedas, según encuesta

0
175
millennials-americanos-usarian-criptomonedas-segun-encuesta

La mitad de los millennials americanos están interesados en usar criptomonedas, según reveló una encuesta reciente del servicio de investigación YouGov Omnibus.

La encuesta, que recogió respuestas de 1202 encuestados el 29 y 30 de agosto, evalúa el interés de los encuestados en usar cripto en la vida diaria:

Según la encuesta, el 79% de los americanos conocen al menos una criptomoneda, donde Bitcoin (BTC) parecía ser la más conocida. El 71 por ciento de los encuestados conoce la criptomoneda líder. BTC es seguida por la principal altcoin Ethereum (ETH), y el 13 por ciento de los participantes dijo haber oído hablar de ella.

El 87 por ciento de los que han oído hablar de Bitcoin nunca han interactuado con él, mientras que el 49 por ciento de los encuestados afirmaron que se alegraban de no haber comprado la cripto líder antes y que no tienen previsto hacerlo. El 15 por ciento deseaba haber comprado Bitcoin antes, y cree que ya es demasiado tarde para comprarlo.

De todos los participantes en la encuesta, el 34 por ciento no cree que el cripto será ampliamente aceptado, mientras que los millennials demostraron el enfoque más positivo a las criptomonedas, con el 44 por ciento de ellos prediciendo una mayor adopción. Los autores de la encuesta afirman que el escepticismo hacia la adopción del cripto puede estar relacionado con el uso potencial del cripto para fines ilegales.

En junio, la empresa de investigación Ipsos en nombre de ING Bank B.V. llevó a cabo un estudio que reveló que se espera que el interés en el cripto se duplique en el futuro. En la encuesta participaron encuestados de 15 países, de los cuales 1.000 fueron encuestados en cada uno.

Según la encuesta, sólo el 9 por ciento de los encuestados tiene criptografía, mientras que el 25 por ciento dijo que la tendrá en el futuro. El 66 por ciento de los europeos ha oído hablar de criptomonedas, el 35 por ciento está de acuerdo en que el cripto es el "futuro del gasto en línea", mientras que el 35 por ciento dice que aumentará su valor en los próximos 12 meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.